Connect with us

DEPORTES

Muere Terry Glenn en accidente de auto


Dallas.- El ex receptor Terry Glenn falleció este lunes en la mañana en un accidente automovilístico en Irving, Texas, de acuerdo a varios reportes locales.

Glenn jugó 12 temporadas en la NFL, con los Patriots de Nueva Inglaterra, los Packers de Green Bay y los Cowboys de Dallas. Tenía 43 años de edad.

Antes de llegar al futbol profesional brilló con Ohio State y ganó el Premio Biletnikoff como el mejor receptor de la nación.

Fue escogido por los Pats en la primera ronda del Draft de 1996 y recibió 90 pases en su primera temporada, imponiendo una marca en la NFL.

En toda su carrera registró 539 recepciones para 8 mil 823 yardas y un total de 44 anotaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Filtran contrato de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación (+prueba)

El futbolista Cristiano Ronaldo no se encuentra en sus mejores días puesto que, el diario alemán Der Spiegel publicó unos archivos filtrados por Football Leaks que comprobarían la existencia de un “contrato de silencio” entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la estadounidense que lo acusó de haberla presuntamente violado en Las Vegas en el 2009.

El texto, en el que el astro portugués aparece bajo el seudónimo de “Topher”, detalla que fueron pagados 325 mil euros a la joven para que no hablara del tema, los que fueron abonados.

El documento está firmado por el actual jugador de Juventus, quien desde que se destapó el escándalo ha desmentido las acusaciones afirmando que la mujer solo busca alcanzar la fama.

Los documentos filtrados por Football Leaks:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending