priligy espanol

Directora del Intrant dice no contemplan volver a implementar Plan Renové, ya que no funcionó 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del INTRANT dice que no contemplan volver a implementar el plan renové como solicitan chóferes del transporte público, ya que este proceso no funcionó cuando se puso en ejecución en el país.

Claudia Franchesca de Los Santos, habló sobre las muertes por accidentes de tránsito que aumentan en las festividades navideñas, dijo que estás son a causa de exceso de velocidad y por consumo excesivo de alcohol, por lo que llamó a la ciudadanía a que la vida continua y que no hay porque extralimitarse.

Por otro lado, manifestó que los análisis de costos del pasaje terminaron y esperan que este jueves transportistas le entreguen la última propuesta para depositar todo al Poder Ejecutivo y que se tomen las decisiones de lugar.

Como parte de la celebración de la semana de la seguridad vial la directora del INTRANT junto a un grupo de empleados de esa institución estuvieron este jueves en la avenida Kennedy con Tiradentes con pancartas en mano y entregando volantes a los conductores de vehículos con mensajes alusivos a la prevención de accidentes de tránsito.

Use Facebook to Comment on this Post