priligy espanol

Elon Musk terminó el sistema de baterías más grande del mundo


El magnate tecnológico logró esta hazaña en menos de 100 días, tal y como lo había prometido en marzo.  Todo apunta a que Elon Musk podrá mantener su promesa de crear la batería más grande del mundo en sólo 100 días, o menos. Un proyecto que fue ideado para Australia y que está próximo a ser inaugurado.



El proyecto nació en Twitter -una red social que Musk ha demostrado tomar muy en serio- luego de que algunos empresarios locales le escribieran al CEO de Tesla sobre la crisis energética que tenía a los habitantes de Australia del Sur con constantes apagones y altos costos en el servicio.





En aquella oportunidad el también líder de SpaceX se comprometió a realizar el proyecto y tenerlo funcionando en 100 días desde que se firmara el contrato.

De acuerdo a la información entregada recientemente, la batería debería estar operando sin problemas el próximo viernes 1 de diciembre, cumpliendo con el plazo, ya que la construcción comenzó a fines de setiembre.

Con estos dispositivos, la ciudad de Adelaida ya no tendría que sufrir tantos problemas de apagones, debido a la energía renovable que es capaz de almacenar la súper batería de Elon Musk.

Use Facebook to Comment on this Post