Connect with us

DEPORTES

Nabil Crismatt deja al Escogido en dos hits y Licey rompe racha de cinco derrotas

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.-El colombiano Nabil Crismatt, de los Tigres del Licey,  dejó en dos hits en cinco entradas y cinco relevistas más blanquearon por cuatro carreras a los Leones del Escogido  en la noche del viernes en la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la victoria empatan con las Estrellas Orientales con 7-7 en el tercer lugar y rompen una cadena de cinco derrotas seguidas.

Las tres carreras del juego fueron anotadas en la sexta entrada, con sencillo de Orelvis Martínez que remolcó  a Allan Cerda con la primera

Ramón Hernández con elevado de sacrificio al central  remolcó desde la tercera base a Michael Helman con la segunda.

Y con el doble de Dawel Lugo anotó Orelvis Martínez con la tercera carrera para poner el récord de 2-1 en juegos por blanqueada.

Crismatt trabajó durante cinco entradas, con dos hits,  una carrera limpia y dos bases por bolas frente a 21 hombres.

Dan Altavilla (G,2-0) entró en el sexto con un ponche y Jairo Asencio (S,2) tiró en la novena con un hit para su rescate 157 de por vida, líder histórico del circuito.

El estadounidense Tyler Alexander (P,0-1) ante los primeros 21 bateadores, les permitió cinco hits, con una carrera limpia y dos bases por bolas en 5.1 entradas.

Por los Tigres; Emilio Bonifacio de 5-3; Orelvis Martínez de 3-2, anotada; Orelvis Martínez de 3-2, anotada; Michael de la Cruz de 2-1, boleto; Michael Helman de 4-1, remolcada y Ramón Hernández de 3-1.

Por los Leones; Sandro Fabián de 3-1, doble; Erick González de 3-1, doble; Héctor Rodríguez de 4-1 y Junior Caminero de 4-1.

Los Gigantes encabezan el circuito con registro de 9-4 (dos triunfos), seguidos de los Toros con 7-6, que vieron perder una racha de cuatro triunfos seguidos, están a dos.

Las Estrellas  y el Licey (rompió una racha de cinco derrotas) con marca de 7-7 están a 2.5 del primero, el Escogido con 6-8 (perdió racha de cinco triunfos) a 3.5 y las Aguilas (cuatro derrotas) con 5-9 están a 4.5