priligy espanol

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso


El príncipe Carlos de Inglaterra ha sido el encargado de anunciar el compromiso de su hijo Harry con la actriz Meghan Markle a través de las redes sociales de Clarence House.



El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado oficialmente su compromiso. Ha sido su padre, el príncipe Carlos, el encargado de hacerlo público en un comunicado a través de las redes sociales, donde se adelanta que la boda tendrá lugar la próxima primavera.

Ya en los último días se venía rumoreando que la pareja podría anunciar su compromiso, sobre todo después de que la actriz abandonase la serie en la que estaba trabajando, ‘Suits’, y se mudara a Londres.

Ahora, a través de los perfiles de Clarence House, el enlace se ha hecho oficial. A través de los diferentes tuits podemos leer que Harry y Megan se comprometieron a principios de mes, y que Harry ha informado de ello tanto a su abuela, la reina Isabel, como al resto de los miembros de la Familia Real inglesa.

Será esta tarde cuando los novios aparecerán para una sesión de fotos en el palacio de Kensington y también realizarán una entrevista que será retransmitida esta noche en el Reino Unido.

Las felicitaciones no han tardado en llegar, y los padres de Meghan les han deseado “toda una vida de felicidad”, al igual que los Duques de Cambridge“Estamos muy emocionados por Harry por Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo muy felices que están juntos”.

Use Facebook to Comment on this Post