priligy espanol

Apresan mujer se hacía pasar por capitán de la PN en Santo Domingo Este 

La Policía Nacional informó que apresó hoy, en el sector de Invivienda, a una mujer que se hacía pasar como “capitán” de la institución. Según un comunicado de prensa de la institución del orden, la detenida ha sido identificada como Luisa Feliz Pirón, de 49 años, quien es alegadamente nativa de Elías Piña, pero residente en el sector Brisas de Este, de Santo Domingo Este.
Hace varios meses, Pirón había sido detenida en Villa Faro, vestida con uniforme de la Policía Nacional, exhibiendo insignia de “capitán”.
A la mujer se le ocuparon varias copias de carnets plastificadas, con el nombre de diferentes personas.
La falsa oficial es investigada por oficiales de la Policía y en las próximas horas será entregada al Ministerio Público.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Apresan mujer se hacía pasar por capitán de la PN en Santo Domingo Este 

  1. quique26 05/12/2017 at 10:33 pm

    creo que la fuerzas del orden tendras que hacer un lavantamiento bien estricto internamente y cuantificar sus miembros y oficiales, definitivamente ese trabajo es del depto, de asuntos internos sin dar ninguna informacion a los medios sino secretamente, para no aullentar a aquellos falsos policias y supuestos oficiales, mirenles en rostro a esa mujer y su actitud con su uniforme y insignias de oficial, que a cualquieras engañas, asi hay personas que andan hasta con escoltas y varios vehiculos llenos de gentes armadas y con insingnia militares que despues que lo agarran uno se das cuentas y se preocupas porque son bandoleros y delincuentes con uniformes. peligro publico para el ciudadano comun de a pies del pais, la seguridad ciudadana sigues inseguras aunque se hacen esfuerzos este hecho demuestras que seguimos muy inseguros

  2. Anonymous 06/12/2017 at 8:26 pm

    LA VERDAD ES QUE TIENE UN PERFIL DE POLICIA (CARA DURA).