priligy espanol

Danilo Medina reúne sector transporte del Gobierno; revisan propuestas para beneficiar a la población 

El presidente Danilo Medina se reunió próximo al mediodía con los miembros del sector transporte del Gobierno. Revisaron propuestas avanzando en la construcción de un plan en beneficio de la población.
La reunión de trabajo tuvo lugar en la oficina privada del tercer nivel del Palacio Nacional.
Cumpliendo con promesas
El Gobierno del presidente Danilo Medina está cumpliendo con lo prometido en el programa de Gobierno. En materia de transporte Danilo Medina prometió transformarlo. Esto tiene que ver con un sistema de transporte ordenado, con un reordenamiento de las rutas.
Asimismo, una red única integrada con un servicio de calidad para los usuarios.
Un logro de esas metas lo constituyó la entrada en vigor del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT). Esa institución fue creada a través de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
Con el Presidente estuvo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. Con ellos el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Asimismo la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello. También el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica. De igual modo, Claudia Franchesca de los Santos, directora del INTRANT.
Con ellos Manuel Saleta, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Danilo Medina reúne sector transporte del Gobierno; revisan propuestas para beneficiar a la población 

  1. quique26 07/12/2017 at 12:11 am

    vas a seguir con lo mismo reunion van y reuniones vienen y todavias no se resuelven los tapones y inconvenientes en nuestras vias calles avenidas y carreteras y seguimos igual o peor porque nadies respetas las leyes que rigen la materia, porque creen que con reuniones y seminarios van a cambiar la actitud de los conductores, un craso error de carculos, porque nunca ningun gobierno hace resetar la ley y el libre transito, tenemos esquinas privadas con paradas de los diferentes sindicatos y cuando quieren chantajear a las autoridades paralizan sus labores y servicios incluso han paralisados los aeropuertos y puertos del pais hasta poniendo en peligros las vidas del que transita esas vias y son los dueños y señores del pais asi se les puso ese mote, pero seguimos peor y no hay formulas que vargan siempres le buscan la quita pata al gato, porque como se les permite privatisar un espacio publico de los ciudadanos como lo son las aceras y esquinas para crusar las intersecciones y hasta agreden a cualquieras con cuchillos palos bates y machetes y hasta le entran a tiros y golpes a cualquier ciudadanos oseas son ogros nadies se puedes meter con esa gentes, hn habidos miles de muertos heridos y mutilados y no pasa nadas, el ultimo dirigente choferir estas preso y condenados por matar a u exrector de la uasd y siguen presionando para que el gobierno vuelva a renovar las flotas de vehiculos del transporte de pasajeros a cada federacion y sindicatos del pais tenemos cada dias el mismo tapon y cahos vehicular a las horas picos

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos