priligy espanol

Nieto de Trujillo presenta candidatura a la presidencia del país


SANTO DOMINGO. El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó la noche de este miércoles su candidatura a la presidencia de la República, enfocado en diez puntos que dijo cambiarán el país.

Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Dominicana (PED) (sin reconocimiento oficial, criticó la corrupción administrativa; la inseguridad ciudadana, el endeudamiento del Estado y la falta de inversión en el sector salud.

Parafraseó al expresidente Joaquín Balaguer, quien en un discurso dijo que no venía a ponerse las botas te Trujillo, diciendo que él no se pondrá las de su abuelo.

“No hablemos de historia, hablemos del futuro. Una dictadura que pasó hace sesenta años no me preocupa, me preocupa la dictadura en que vive la República Dominicana ahora”, dijo Ramfis, antes de ser interrumpido por los aplausos de los presentes y uno que otro discurso patriótico de los asistentes al acto.

“Nosotros lucharemos incansablemente por la nueva restauración y por eso vengo hoy con determinación, humildad y espíritu de reconciliación a anunciar mi intención de conquistar la presidencia de la República en el año 2020”, agregó.

Dijo que será un defensor de la dominicanidad y consideró que “el país está siendo víctima de una invasión pacífica y no pacífica por parte de los haitianos”. “No podemos permitir el peso de una invasión que está acabando con nuestro país”.

Asimismo dijo que está en contra del aborto y que el 50 por ciento de los cargos en un gobierno suyo serán reservados para las mujeres.

Además prometió que acabará con el financiamiento del Estado a los partidos políticos, y que el suyo no recibirá un solo peso por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Nieto de Trujillo presenta candidatura a la presidencia del país

  1. Quique2016 07/12/2017 at 12:44 pm

    Hay una razón elemental y legal que impide que el pueda optar a la presidencia de la República Dominicana los que es qué él no es un ciudadanos dominicanos ni nació en la República Dominicana sino en un estado federal cómo lo es new York ahí fue donde el nació por tanto no puede presentar una candidatura ni tampoco optar por ninguna legal mentes hay que estar bien claros y evitar cualquier mala interpretación de la realidad jurídica en que él se encuentra él no es un ciudadanos dominicanos ni nació en la República Dominicana los ciudadanos no sé pueden dejar que se le manipule por sectores de la derecha protrujillistas que lo apoyan porque quieren que reintaurar a los Trujillo para que vuelvan a República Dominicana cómo sí nada que turpene son sé pasaron de la raya se cagaron fueras de cajón ése camino ya fue cerrado definitivamente seguir insistiendo es una pérdida de tiempo todos los dominicanos estamos bien claros aquí no volverán jamás al poder ningún Trujillo mejor que se hunda la isla antes que permitir una cosa así que lo sepan todos los qué lo prohijan aupician dentro y fuera de la República Dominicana los dominicanos sabemos qué representan los Trujillo en cada mentes y corazones de cada dominicanos hay un rechazo total de éso vuelva a suceder en la República Dominicana okey…….

    Reply
  2. Quique2016 07/12/2017 at 12:52 pm

    De manera que no podemos darle ninguna importancia a la declaración de él sólo se le da importancia a lo que tiene no hay que dejarse llevar de lo que él diga creo que él Tribunal Constitucional debería hacérselo saber cómo lo izo con la haitiana que quiso conseguir nuestra nacionalidad Dominicana algo inaceptable para todos los extranjeros de cualquier país ó nación ageno a nuestras costumbres autóctonas y cultura aunque sea un hijo de padres dominicanos él no es un ciudadanos dominicanos ni nació en la República Dominicana y punto pasen buenas tardes Dios los bendiga a todos amen

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos