priligy espanol

Británico conoció dominicana en las redes será sometido por violencia de género  

SANTO DOMINGO.- Glyn Thomas, el británico que llegó al país a conocer a Wilfa Soto Peguero, a quien había conocido a través de las redes sociales, fue sometido a la justicia acusado de violencia de género.

La acusación contra el británico fue realizada por Soto Peguero, la mujer que pidió ayuda a la embajada británica para que proceda a llevarse al extranjero a su país debido a que según ella había llegado sin dinero y tenía intenciones de quedarse en República Dominicana.

La tarde de hoy fue habilitada la Sala Penal del tribunal de la Provincia  Sánchez Ramírez el pedimento del Ministerio Público de enviar al extranjero al hospital.

La medida fue tomada debido a que el extranjero fue examinado por una doctora quien diagnosticó que el mismo padece de problemas metales.

El extrajera fue traslado al hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo en una ambulancia del Sistema de Emergencias 911, acompañado por una comisión del ministerio de Salud Pública.

El tribunal dictaminó que el extranjero será enviado a su país de origen tan pronto termine la evaluación medica.

Se recuerdo que la dominicana Wilfa Soto, residente de la comunidad de Castillo del Hato del municipio de Cotuí, a quien el británico Glyn Thomas vino a conocer, pidió ayuda para retornarlo a su país, ya que dijo no cuentar con los recursos necesarios para comprar su vuelo de regreso a su país natal.

Ante la petición de la mujer, la embajada británica en el país informó  que brindará asistencia al ciudadano Glyn Thomas.

Una funcionaria  de dicha embajada que no se identificó, aseguró que harán prevalecer todos los derechos que le corresponden al ciudadano del Reino Unido.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Británico conoció dominicana en las redes será sometido por violencia de género  

  1. Quique 26 07/12/2017 at 8:18 pm

    Oigan que barbaridad esto es que las Autoridades tendrán que indagar profundamente porque sí él estuvieras dinero y fortunas quizás ella no lo hubiera hecho oigan cual es el asunto que él británicos es un arracao y es pobre porque no tiene ni siquiera cómo comprar el pasaje de regreso a su país y para que se puso a conquistar a esa joven Dominicana ó porque ahora ella lo rechaza y denuncias serás está una chapeadora profesional y peladora de ésa que andan engañando hombres ricos y millonarios y vivir cómodo sin pensar en las consecuencias ahí se ve bien claros que es lo qué hay que la embajada británica y la cancillería junto a los organismos de inteligencia y seguridad hagan un exhaustivo análisis de la circunstancias que rodean ése hecho porque hay toda una red de muchacha que venden sus servicios de prostitución y relaciones sexuales con él fin de conseguir persona con dinero y poder es mi criterio y sugerencias

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos