Connect with us

NACIONALES

Danilo Medina asiste a la apertura de Downtown Mall Punta Cana


HIGÜEY, La Altagracia. -Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado el Downtown Mall Punta Cana. Hace cuatro años este proyecto se inició en esa importante zona turística del Este del país.

Más inversión en el Este

La plaza comercial abarca un área de construcción de 27 mil metros cuadrados. Tiene tres niveles y posee la primera piscina de surf del país.

El ambicioso proyecto fue realizado con una inversión de 25 millones de dólares y cuenta con zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

Danilo Medina

200 mil visitas al mes

‘Esta zona precisa de inversiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes y visitantes”, expresó Miguel Ricart, director general del centro comercial.

Ponderó que, en el poco tiempo de su apertura, han recibido visitas de 200 mil personas al mes.

Danilo Medina

Simplifica la vida

“Esta plaza comercial simplifica la vida, todo lo encuentras aquí”, afirma, Rosanna Expósito, al referirse a los servicios que allí se ofrecen.

Resaltó las fuentes de empleos que se han creado en el lugar. Recordó que estaba desempleada y pudo conseguir un buen trabajo. “La zona está logrando más desarrollo”, destacó con orgullo Rosanna.

Danilo Medina

En iguales términos, se expresó Ybelka Jiménez, una joven dinámica que labora como agente inmobiliaria. Resaltó que el Downtown Mall Punta Cana lo utilizan como referente para captar clientes.

“Esta plaza es importante porque aquí está todo en un mismo sitio”, sostuvo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

INTRANT elimina el desvío en la avenida Lope de Vega

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este viernes que a partir de mañana sábado funcionará nuevamente como doble vía el tramo de la avenida Lope de Vega comprendido entre la calle Porfirio Herrera y la avenida Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.

Dijo que se procederá a eliminar el desvío en ese tramo de la referida vía. La disposición entrará en vigencia en la tarde de este sábado.

La información fue suministrada por la entidad reguladora del tránsito a través de su cuenta de Twitter @INTRANT _RD. En el tuit colocó imágenes de agentes trabajando en la señalización de la zona.

El desvío en ese tramo de la Lope de Vega se dispuso en agosto de 2016, medida que en su momento causó malestar a conductores que se desplazaban por la zona, al considerar que caotizaba el tránsito y hacía más largo el trayecto.

La medida fue dispuesta en ese tiempo por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), ahora Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para evitar el taponamiento que se hacía en la zona.

El desvío en ese tramo de la Lope de Vega se dispuso en agosto de 2016,

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Apresan funcionario de banco que se transfirió RD$1 millón a su cuenta en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este viernes que apresó, mediante una orden de arresto, a un ejecutivo de una entidad financiera en Santo Domingo Oeste, por supuestamente haber cometido un fraude para su provecho personal por un millón 41 mil pesos.

La uniformada identificó, mediante una nota de prensa, al detenido como Jean Carlos Torres Rodríguez, quien fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) mediante la orden de arresto número 2018-TAUT-08486.

El nombre de la entidad financiera no fue revelado.

“Torres Rodríguez se desempeñaba como Oficial de Operaciones de Tesorería de la entidad bancaria, lo que aprovechó para transferir a su cuenta personal el millón 41 pesos, sin la debida autorización de los funcionarios competentes para tales fines”, dice la nota.

El detenido fue puesto bajo control de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, que ordenó su apresamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending