priligy espanol

Margarita: En el PLD no hay reelección y que Danilo está consciente de su papel


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  advirtió  este jueves que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no habrá ni reelección ni división.

“No hay ni reelección ni división,  el presidente Danilo  Medina está  muy consciente de cuál es su papel histórico y cuál es su responsabilidad como líder de esta nación”, expresó Cedeño.

Cedeño subrayó que la población no debe esperar una separación del PLD, ya que, a su entender, este “es un partido con un liderazgo político muy maduro, con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad; de lo que implica el manejo y la administración del sector público, del Gobierno y la institucionalidad del Estado”.

La vicepresidenta habló en ese sentido en la presentación del Informe de Desarrollo Humano 2017 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Margarita: En el PLD no hay reelección y que Danilo está consciente de su papel

  1. Quique 26 07/12/2017 at 2:02 pm

    Así se habla ahora bien porque cierto dirigentes del PLD insinuan que él presidente pretende aprobar la ley de partidos políticos y organizaciones políticas con la aceptación de que se aprueben las primarias abiertas en las convenciones o asamblea general de los partidos políticos y organizaciones políticas públicas y sus colaboradores más cercanos y funcionarios están en campaña buscando apoyo para pasar esa iniciativa en esa ley es esa la situación no es otras aquí nadie has hablado de reelección sino del interés de ciertos coolaboradore del presidente Danilo Medina Sánchez y altos dirigentes del PLD además a ella tampoco les convendría que haiga primarias abiertas en él PLD porque todos sabemos que ella aspira a la presidencia de la República

    Reply
  2. GRACIAS Y GLORIA A DIOS, EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA , PAZ, AMOR Y BUENA VOLUNTAD , PARA CON TODOS CON LOS HOMBRES Y TODAS LAS MUJERES 07/12/2017 at 6:11 pm

    TERMINARAN ACUDIENDO , PARA QUE VOTEN , HASTA LOS EXTRANGEROS, COMENZANDO POR LOS VECINOS HAITIANOS,.

    NO NOS EXPLICAMOS , CÓMO ESTANDo TAN LEJOS LAS ELECCIONES, ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO , HABLANDO DE ELECCIONES , SISTEMAS Y CANDIDATOS.

    HAY MUCHO TRABAJO SOCIAl, ECONÓMICO Y POLITICO , POR HACER Y ORGANIZAR, COMENZANDO, POR EL PADRÓN ELECTORAL, QUE ES QUE LE DA LA VIDA A LOS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES, Y MUCHOS NO TIENEN, AQUÍ EL FALLO ES DE LA JC Y JEM DE LAS PROVINCIAS, PRÁCTICAMENTE SON INEXISTENTES EL ALGUNOS TERRITORIOS, SON FANTASMAS, O QUE DEMUESTREN TODOS, LO CONTRARIO.

    ACTUALMENTE , LA PREGUNTA , PARA SU PREMIO MAYOR, SU CALIFICACIÓN, COMO FUNCIONARIO, A CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS ELECTOS O POR NOMBRAMIENTO , ES QUE HAN HECHO ELLOS POR SUS COMUNIDADES, POR SU PAÍS, QUE OBRAS DE BIEN SOCIAL Y DE INTERÉS GENERAL HAN HECHO, ESO ES LO QUE VALE, ESO ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE SABER, COMENZANDO A NIVEL DE SALUD PUBLICA, DE EDUCACIÓN, DE SEGURIDAD CIUDADANA, DE SEGURIDAD NACIONAl, POR TODAS LAS CALLES DE LA NACIÓN , PULULAN ! LOS EXTRAGEROS DE TODAS LAS NACIONALIDADES, SIN DOCUMENTOS, NI IDENTIFICACIONES, REALEALENGOS , COMO CHIVOS SIN LEY.

    VAMOS A UN CUMPLÍR UN AÑO DE ESTE EJERCICIO , Y LAS DEUDAS NACIÓNAL Y EXTRANGERAS, SUBEN Y SUBEN, Y SOBREPASAN YA, MÁS DEL 50% DEL PRESUPUESTO NACIONAL, PARA SU AMORTIZACIÓN MENSUAL, LO
    CUAL ES SUMAMENTE DELICADO.

    TENEMOS QUE VERIFICAR Y COTEJAR , TODAS ESAS DEUDAS , CON LAS REALIZACIONES, LOS BIENES Y LOS SERVICIOS, QUE LAS ORIGINARON, Y DE SER POSIBLE RENEGOCIARLAS , PARA TENER CIERTAS VENTAJAS, ECONOMÍAS Y FACILIDADES, FAVORABLES, ESO ES LO IMPORTANTE,,NO VULNERAL LOS ESTATUTOS Y LA CONSTITUCIÓN , PARA SELECCIÓNAR FUTUROS CANDIDATOS , EN ELECCIONES ABIERTAS , PATROCINADAS POR LOS ADVERSARIOS, SERÍA COMO LA IGLESIA, EN MANOS DE LOS PROTESTANTES, O EL PLD, EN MANOS DEL PRM Y VICEVERSA.

    SEÑORES ATERRICEN , LA ÚNICA VERDAD ES QUE HAY DEMASIADOS JEFES, Y MUY POCOS INDIOS, DEBEN REUNIRSE Y NO PASAR DE TRES O CUATRO PARTIDOS, Y SON DEMASIADOS TODAVÍA.

    ATERRICEMOS, AMIGOS, MUCHOS ASPIRANTES, DEBEN PENSAR LOGICAMENTE, IR POR ESCALANDO ESCALONES, PRIMERO, REGIDORES, SINDICOS, DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES, MINISTROS, ALTOS FUNCIONARIOS Y LUEGO ASPIRAR , A PRIMER MAGISTRADOS DE LA NACIÓN, ESO LO CORRECTO.

    DOS VECES PRESIDENTE, 8 AÑOS , ESO ES UN ÉXITO HISTÓRICO, UNA HAZAÑA, Y LUEGO OLVÍDENSE , ESCIBAN SUS MEMORIAS DEL ARTE DE GOBERNAR BIEN, Y DEN LA OPORTUNIDAD A OTROS U OTRAS, ESO ES LO CORRECTO. Lo QUE SE LLAMA EJERCICIO DEMOCRÁTICO, PARTICIPACIÓN , LIBERTAD, SOLIDARIDAD, LO OTRO , TIENE UN TUFILLO MALOLIENTE, A DICTADURA , A TOTALITARISMOS, A CORRUPCION, A LO MAL HECHO.

    LA PATRIA TENEMOS LA OBLIGACIÓN , DE CONSTRUIRLA ENTRE TODOS Y CADA UNO, SI QUIEREN REELEGIRSE, QUE CONSTRUYA UNA EXITOSA EMPRESA, COMERCIO, O INDUSTRIA O NEGOCIO O INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE SALUD U OTRO TIPO, PRIVADA O PERSONAL Y TODOS LOS AÑOS ,PUEDE ASPIRAR A REELEGIRSE, PONIÉNDOSE , DE COMÚN ACUERDO CON SUS ACCIONISTAS DE SU COMPAÑÍA, PERO NO CUENTE NUNCA , CON LOS ACCIONISTAS DE LAS COMPAÑÍAS DE LA COMPETENCIA .

    TODOS DEBEMOS , TENEMOS DERECHO A PARTICIPAR , EN LAS FILAS HAY MUCHOS ESFORZADOS COMPAÑEROS , ASPIRANTES MERITORIOS, QUE
    TIENEN EL DERECHO SER CANDIDATOS Y DEBEMOS DARLE LA OPORTUNIDAD, SE LA HAN GANADO. EN TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS , MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES, EXISTEN , POR ESO LE CREO A LA VICE-PRESIDENTE.

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos