priligy espanol

Diputado del PRM dice pueblo debería estar dispuesto “a quemar” Congreso para evitar reelección

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, sugirió este martes que el pueblo debería estar dispuesto a “quemar” la sede del Congreso Nacional en caso de que los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana intentasen modificar la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Aseguró que los miembros del partido oficialista “se creen dioses” por lo que la ciudadanía debería tomar acciones al respecto.

“¿Quieren imponer una reelección a la mala? ¡Que quemen el Congreso, el pueblo!”, expresó Báez, diputado por la provincia Santo Domingo.

El legislador denunció que el PLD, con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, mantiene paralizados varios proyectos importantes como los proyectos de Ley de Partidos Políticos o el de Fiscalización del Congreso Nacional.

“Deben pensar más en el país esos turpenes que se han robado todas las esperanzas del pueblo dominicano”, sostuvo el diputado perremeísta, previo al incio de la sesión de la Cámara de Diputados al ser entrevistado por los periodistas.

Agregó que estaría dispuesto a hacer “lo que haya que hacer” para evitar la posible modificación a la Constitución para permitir la repostulación a otro periodo del presidente Danilo Medina y para “demostrarles que hay hombres aquí en este país”.

Use Facebook to Comment on this Post

6 Responses to Diputado del PRM dice pueblo debería estar dispuesto “a quemar” Congreso para evitar reelección

  1. pacho 12/12/2017 at 5:12 pm

    este hijo de p,,, esta loco

  2. pacho 12/12/2017 at 5:19 pm

    lo que le pasa a este diputado es que ya no ciente por mas muchachita con la que sale paga la cabaña de barde ya que no se le pa,,

  3. pacho 12/12/2017 at 5:24 pm

    esta decesionado con su palito porque ya no bombea pobre de su esposa pero el puede funcionar que use el pichiri

  4. RESPETEMOS LOS 10 MANDAMIENTOS, LA CONSTITUCION, CODIGOS, LEYES Y RESOLUCIONES, EL IMPERIO DE LA LEY. 13/12/2017 at 11:30 am

    LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE, MIENTRAS ESTAN ABAJO , PERO DESDE QUE SUBEN , SI TE VI , NO TE CONOZCO, POR FAVOR PIENSEN EN OTRAS SOLUCIONES.

    POR EJEMPLO, DEBEN PROHIBIRSE ,TODAS LAS REELECCIONES , A TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS, INCLUYENDO , DESDE LO MÁS PEQUEÑOS, , COMO LOS DE REGIDORES, HASTA EL O LOS ALTARES MAYORES , DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO Y DE TODOS LOS MUNiCIPIOS Y DISTRITOS MUNICIPALES.

    ASI CREEMOS ,mQUE SERIA, MAS JUSTO EQUITATIVO Y SALUDABLE Y MEJOR AUN , HACERLO EXTENSIVO , EN Y A TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS DENTRO DE LOS PARTIDOS Y LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS
    , Y TODOS HARÉIS JUSTICIA.

    ASI NO TENDRIAMOS, QUE ESTAR MODIFICANDO , CADA DÍA, O CADA MES O CADA AÑO , LA SUFRIDA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DOMINICANA, O TALVEZ OTRA SOLUCIÓN VIABLE , SERIA ,,PURA Y SIMPLEMENTE PERMITIR , PURA Y SIMPLEMENTE, TODAS Y CADA UNA !, DE LAS REELECCIONES EN
    TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS MAS DE CINCO MIL Y PICO Y ASI ACABARÍAMOS , ESTE CUENTO DE NUNCA ACABAR.

    EL TENGA MÁS SALIVA, QUE COMA MÁS HOJALDRES, DICE EL PUEBLO SOBERANO, ASÍ DIRÍAMOS TODOS ZAPATERO A TU ZAPATOS, LOS POLÍTICOS YA SE LAS ENTERAN.

    POR MI PARTE !SIGO CREYENDO FIRMEMENTE, QUE LO MÁS SANO ES QUE ENTIS Y CADA UNO DE LOS CARGOS! NO DEBE HABER EXISTIR ! MAS DE DOS PERIODOS CONSECUTIVO, POR EXITOSO O FRACASADO QUE SEA LA GESTIÓN , EN TODOS LOS CARGOS, Y MUNICIPIOS, ANÍMENSE Y TENGAN VALOR Y ACÉPTENLOS,,ACEPTÉMOSLO , TODOS Y CADA UNO, VOLUNTARIAMENTE , COMO BUENO Y VALIDO, LA PATRIA Y LOS PARTIDOS Y TODOS LOS CARGOS PUBLICOS Y MUNICIPALES Y MINISTERIOS Y DEMAS, SON DE TODOS Y CADA UNO, Y TODOS PODEMOS PARTICIPAR.

    NO ES ASÍ.?????.

    MUCHA SALUD , DICHA , PROSPERIDAD Y FELICIDADES , EXTENSIVO A TODAS SUS FAMILIAS , AMIGOS Y RELACIONADOS, EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2017 Y 2018 ……

  5. RESPETEMOS LOS 10 MANDAMIENTOS, LA CONSTITUCION, CODIGOS, LEYES Y RESOLUCIONES, EN FIN , LA VIGENCIA DEL IMPERIO DE LA LEY. 13/12/2017 at 11:53 am

    PONGAMOSNOS TODOS DE ACUERDO SOLO DEBEN SER DOS 2 PERIODOS CONSECUTIVOS , Y NUNCA MÁS , DEDICARSE A ESCRIBIR SUS MEMORIAS Y HACER UNA BIBLIOTECA VIRTUAL Y REAL , DE SUS EXPERIENCIAS POR SU PASO POR LA MAGISTRATURA DE LA NACION, DEL ESTADO Y DE SU GOBIERNO O NO.

    ESTO ES BUENO Y VÁLIDO , PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, Y MUNICIPALES , ESCRIBAN Y VENDAN SUS MEMORIAS, PARA QUE SIRVAN DE UTILIDAD , A LAS NUEVAS GENERACIONES FUTURAS, VOTEN , CORRIJAN EL GO TO, DIGITAL, DE LA REELECCIÓN Y SOLO PENSAR EN REELECCIONES Y MÁS REELECCIONES…..

  6. Anonymous 14/12/2017 at 1:37 pm

    CRSITO VIENE, BUSQUEMOSLE, ESTO ESTA FEOO