priligy espanol

Mujer le corta el pene a un hombre en una cabaña en Puerto Plata

Puerto Plata. Una mujer le cortó el pene a un hombre mientras compartían en una cabaña en la entrada de esta provincia, en la madrugada de hoy, informó la Policía.
La víctima es Samuel Ventura García, de 44 años, quien fue ingresado en el hospital público Ricardo Limardo, donde se le practicó una cirugía para tratar de salvarle su órgano genital. Luego fue trasladado a la clínica Gegorio Hernández.
La comandancia de la Policía Nacional de la Regional Norte informó que apresó a la agresora, identificada como Joanny Díaz.

Use Facebook to Comment on this Post

5 Responses to Mujer le corta el pene a un hombre en una cabaña en Puerto Plata

  1. Anonymous 12/12/2017 at 8:10 pm

    Otra Lorena Bobby.

  2. yala 13/12/2017 at 10:10 am

    Nada justifica dañar fisicamente a otra parsona MUCHO MENOS UN HOMBRE A UNA MUJER..Pero si fuese que un hombre que le corta un seno o le da pal de puñaladas a una mujer en una cabaña estubieran las redes pidiendo que maten al desgraciado que ni se arrepiente ese burro ese animal….que se pudra en la carcel las redes redes llenas de “TODAS SOMOS FULANA” con una foto de la susodicha..

  3. sabe lo to 13/12/2017 at 6:50 pm

    bomba que se lo corten a todos los hombres cuernudo

  4. sabe lo to 13/12/2017 at 6:51 pm

    que la sueltennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn coñaso ella hizo los correcto ,tal vez aci cojen miedo esto malditos hombre de matar hombres

  5. sabe lo to 13/12/2017 at 6:52 pm

    que la sueltennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn coñaso ella hizo los correcto ,tal vez aci cojen miedo esto malditos hombre de matar mujeres