priligy espanol

Leonel y Danilo sorprenden con un “fuerte abrazo” en boda de hija mayor del mandatario

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República Danilo Medina y el exmadatario Leonel Fernández se dan un fuerte abrazo en la boda de la hija del primero, la cual se llevó a cabo la noche de este sábado en la Catedral Primada de América.

Los dos principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se abrazan, mientras las personas que están a sus alrededores, unos aplauden y otros se muestras sorprendidos al ver las expresiones de afectos de los dirigentes políticos.

Entre los dos líderes ha habido una pugna luego de que en el 2008, el entonces Presidente de la República, Leonel Fernández, se postulara para un nuevo periodo, lo que conllevó que Danilo Medina que tenía sus aspiraciones, se separara del Gobierno y trillara su camino político.

Tras unas elecciones internas celebradas en el PLD por la candidatura presidencial para las elecciones del 2008, Danilo Medina perdió la convención frente a Fernández que buscaba que su partido lo presentara a la reelección.

En la ocasión, Medina  manifestó “Me venció el Estado” en alusión a que utilizaron los recursos del gobierno para derrotarlo e imponer a Fernández.

En el 2012 el presidente Fernández no pudo presentarse como candidato por un impedimento constitucional, lo que dio el paso a Medina.

En el 2016, Medina modificó la Constitución para presentarse a la reelección, la cual fue apoyada por la gran mayoría del PLD y en ultima instancia por el exmandatario Fernández.

En la actualidad existe la percepción de que la nominación presidencial del 2020 ha acrecentado las pugnas entre los dos líderes del PLD.

La ceremonia unió en matrimonio a la hija mayor del Presidente de la República Danilo Medina Candy Sibeli Medina Montilla y al joven Ángel Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

7 Responses to Leonel y Danilo sorprenden con un “fuerte abrazo” en boda de hija mayor del mandatario

  1. quique26 17/12/2017 at 1:53 am

    ahí el ex presidente l Dr.Leonel Fernandez Reyna demuestra su grandeza con líder y político ademas su carisma que hasta sorprendio a sus propios seguidores que en esa foto se ven unos aplaudiendos y otros con la cara de asombros viendo el gran abrazo dado por el mismo leonel en tan especial ceremonia nupcial en la catedral todos se quedaron con la boca abiertas porque no lo creían esas son las cosas que los políticos de oposición deben ir aprendiendo para llegar al poder, porque se ha especulados demaciados sobre la supuesta y segura disque division del PLD y se esperabas que este lunes hubieran enfrentamientos entre sus seguidores internos de uno y otro, pero el expresidente como sabio al fin y abil saco su carta debajo de las mangas sorprendiendos a todos y saludando a su entrañables colegas amigos y compañeros ahora todos con ese ejemplo tendran que tener cuidado y no tratar de subir la tensiones dentros de las filas d su partido, es como tirarles un baldes de aguas frias al fuegos cruzados entre peledeistas de uno y otro bando como queriendo hacer notar que no se es lider solos por optentar el poder sino por sus carisma y habilidades politicas, creo que ahora ya bajaron las aguas y cojieron su caudal y nivel, ahora bien quien salio ganado y engrandeciendo fue el expresidente sin lugar a dudas, digan lo que digan eso es asi de simple ese es el regalo de navidad a los peledeistas de parte de su lider que demostro tremenda humildad que lo enaltesen y distinguen, pase buenas noches dios los bendigas y feliz navidad

  2. Alberto 17/12/2017 at 8:32 am

    Dos Azaroso que tienen jodido al país.

  3. Gerardo 17/12/2017 at 8:40 am

    A mi no me sorprende ya habia co.entando con un amigo que Leonel 1) iria a esa actividad, 2) haria eso mismo ya que siempre lo hes visto saber distinguir lo politico de lo personal, soli que hay compañero que desean ver lo que ellos mismos desean, y muchos son leonelista sin cabeza y vision y igual los danilitas, nosotros los peledeista creemos en otra cosa sobre todos que la politica no puedes ser personal. Como se puedes pensar en que cabeza que me invitaran a una actuvida de alguien y cuando yo llegue seres con el que me invito indiferente o sea fui a la actividad pero no me interezo, adema ieres peri que no se me acerque nadies.

  4. Anonymous 17/12/2017 at 9:30 am

    El abrazo de juda

  5. quique26 17/12/2017 at 11:38 am

    Sigan mortificandose.

  6. Anonymous 17/12/2017 at 2:15 pm

    Jjjjjjjjjjjjjj, Danilo, no tenía de otra, si no invita a Leonel, hubiera sido muy obvio la división, así, que Leonel que de tonto no tiene nada, colocó a su enemigo jurado número uno del en una situación difícil. Pero entre ellos a parte de ese pequeño b teatrico, todo sigue igual

  7. Alberto 17/12/2017 at 3:16 pm

    Quique26, tu eres un buen azaroso.