Connect with us

MOVIL

Apple se disculpa por reducir velocidad del iPhone


Apple se disculpó este jueves por reducir secretamente la velocidad de modelos viejos del iPhone, lo cual dijo era necesario para evitar que el dispositivo se apagara de manera inesperada por el agotamiento de la batería.

Muchos clientes interpretaron las acciones de la compañía como una forma de generar demanda para sus nuevos modelos de smartphones.

Apple también anunció que reducirá el precio de su batería de reemplazo a 29 dólares. La batería de reemplazo tenía un costo previo de 79 dólares para aquellos que no contaban con el plan de mantenimiento Apple Care.

El plan de reemplazo comenzará a finales de enero para todos los que cuenten con un modelo de iPhone 6 o posterior y que requiera de una nueva batería.


Apple presentará a principios del año una actualización de su sistema operativo para brindarles a los usuarios un mejor entendimiento de la salud de la batería de su dispositivo.

Los clientes no tardaron en expresar su molestia después de que este mes se difundiera un reporte que sacó a relucir la reducción intencional de velocidad durante unas pruebas de rendimiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Digitales ganan terreno frente a los tradicionales! elCaribe los sábados solo circulará en versión digital

A partir de mañana, elCaribe circulará los sábados solamente en versión digital. Ahí estarán las informaciones habituales de la página Web, y una versión completa del diario, en formato PDF, inclusive el suplemento Cultura.

Invitó a visitar el portal www.elcaribe.com.do, donde podrán disfrutar de sus contenidos, con la misma calidad con que circulan en papel de lunes a viernes.

Dijeron que elCaribe inicia con esta decisión un proceso de cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, en los cuales las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental.

Aseguraron que elCaribe atiende de este modo tendencias e indicadores del mercado que sugieren un desarrollo en esa dirección.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

La plataforma china de transporte Didi amplía su servicio a la segunda mayor ciudad de México

MEXICO, 18 sep — La plataforma china de transporte Didi Chuxing comenzó hoy a ofrecer sus servicios en la ciudad de Guadalajara, la segunda mayor de México, como parte de su estrategia de expansión de largo plazo en el país.

Didi Chuxing inició operaciones por vez primera en México en abril pasado, con la introducción de sus servicios de transporte privado por medio de aplicaciones móviles en la central ciudad de Toluca y, posteriormente en agosto, incorporó a la norteña Monterrey.

“El próximo paso será la Ciudad de México (la más poblada del país), queremos seguir aprendiendo mucho del mercado”, dijo a Xinhua el líder de operaciones para la capital del país y la aledaña Toluca, Pablo Mondragón.

La firma eligió Guadalajara debido a que el estado mexicano de Jalisco (oeste), al cual pertenece, contribuye a la economía mexicana desde distintos frentes como la innovación tecnológica, las industrias creativas, la manufactura de alta especialización y la agroindustria.

Didi Chuxing, también conocida como DiDi, aseguró que la zona metropolitana de Guadalajara cuenta con segmentos de la población que gastan hasta el 40 por ciento de sus ingresos en transporte.

“Las personas están creyendo en DiDi, en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores”, dijo por su parte Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara.

“Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara”, agregó el directivo citado en un comunicado.

DiDi operará en Guadalajara con 10.000 socios conductores, a los que la firma les ofreció algunas facilidades como un vale de 500 pesos (unos 27 dólares) en gasolina.

Además, la empresa ofrecerá su ya conocido Mecanismo Especial de Alarma y Protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas, además del Botón de Seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending