priligy espanol

Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido


El agresor ha sido identificado como Nilton Márquez Tepatlan y la Asociación Mexicana de Árbitros pide que se haga justicia.

El futbol mexicano está de luto debido a la muerte de un árbitro amateur que fue brutalmente agredido por un futbolista frustrado por recibir una tarjeta roja, informan medios locales.

José Valdemar Hernández Capetillo falleció la madrugada del pasado sábado después de permanecer en coma durante una semana como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El pasado 24 de diciembre, durante un partido de liga amateur jugado en la cancha Pemex de la ciudad de Xalapa (estado de Veracruz) entre los equipos de Guadalajara y Pumas, Hernández Capetillo fue brutalmente agredido por un futbolista del conjunto local que reaccionó con violencia tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

El agresor ha sido identificado como Nilton Márquez Tepatlan, y la Asociación Mexicana de Árbitros ha señalado en un comunicado que “se están tomando acciones para hacer justicia”. Además, ha lamentado que la violencia se haga presente en el fútbol contra los réferis, cuando lo único que hacen es “entrar al terreno de juego a impartir justicia”.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Un futbolista mexicano mata a un árbitro por expulsarle del partido

  1. Anonymous 02/01/2018 at 5:20 am

    Guao que pena. Creó que ésto echo de violencia se hacen presentes en sociedades que la impunidad y la corrupción en la justicia hacé presencia ya que los siudadanos se van ascotunbrando aque no le vas a pasar nada o que con cualquier cosas resuelven por facilidad que le brinda las justicia a causa de la corrupción que existe en algunos países a la hora de Acer justicia con pudientes y un no pudiente económico