priligy espanol

Fanaticos del Escogido se revelan en las redes sociales; Reinaldo Pared llama a la calma!

Los seguidores de los Leones del Escogido, preocupados por las últimas derrotas que ha sufrido el equipo en las semifinales de la pelota invernal, se revelaron en las redes sociales, reclamando a la gerencia una información concreta sobre lo que está ocurriendo con la escuadra escarlata que ha perdido sus últimos compromisos en línea.

Los escogidistas preocupados por la situación apelaron a Reinaldo Pared Pérez, un seguidor histórico de los Leones del Escogido para que presidiera una comisión de alto nivel que investigara con la gerencia la situación real del equipo que anoche perdió su último desafío frente a los Tigres del Licey 10 carreras por 7

El doctor Carlos Gabriel García, en nombre de cientos de escogidistas, preocupados por el destino de su equipo, escribió en su cuenta de Twitter “Los seguidores de los @EscogidoBBClub queremos que @ReinaldoPared presida una comisión que investigue lo que está pasando con el equipo en esta serie semifinal del béisbol invernal dominicano. Que está pasando?”

Este mensaje fue respondido por Reinaldo Pared Pérez, fiel seguidor de los Leones, llamando a la calma y dando esperanza a los fanaticada roja.

En su cuenta de Twitter, @ReinaldoPared destacó lo siguiente: “Falta mucha pelota todavía por jugar y, además, la esperanza es lo último que se pierde. ¡Duro de Matar! ¡Escogido Campeón!”

Los escogidistas han seguido escribiendo en las redes sociales mostrando su preocupación y, al mismo tiempo, la confianza depositada en un escogidista de corazón como Reinaldo Pared Pérez para que le haga saber a la gerencia de Los Leones, el sentimiento de dudas y desinformación que está abrumando a los fanáticos del equipo escarlata, que añoran regresar por la senda del triunfo.

Use Facebook to Comment on this Post