priligy espanol

Andrés Lugo Risk inscribió candidatura a la secretaría general del PRM


El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo Risk, afirmó que el cambio de dirección en esa organización no lo detiene nadie, ya que existe una voluntad firme y decidida de la militancia de escoger nuevas autoridades en el PRM que le den un giro ideológico, organizacional y de una oposición con mas propuestas a la nación.

Aseguró que la gente está exigiendo una institución partidaria que no se parezca a las tradicionales del sistema que ejercen la política de espaldas al sentir y las aspiraciones de la población, que no le han dado solución a los problemas esenciales del país y que parecen haber perdido la perspectiva.
El abogado y profesor universitario dio estas declaraciones tras inscribir formalmente su candidatura a la secretaría general del PRM que se escogerá en las elecciones internas el próximo 18 de febrero. Dijo que desde esa posición “impulsará una organización muy distinta, con transparencia, funcionalidad en sus organismos, democracia interna y una sustentación ideológica progresista, un verdadero partido moderno.

Expresó además, que reconoce la labor realizada por las actuales autoridades del PRM, quienes “a mano pelá” le han brindado al país una plataforma política viable y agregó: “ahora nos corresponde a nosotros junto a un formidable grupo de dirigentes construir un proyecto alternativo que genere confianza y cree garantías en la sociedad dominicana de que logrará cambios institucionales, sociales y económicos tanto desde su rol actual opositor como desde la presidencia de la República a partir del año 2020. Ese es el compromiso que asumimos y lo vamos a cumplir”.

Lugo Risk estuvo acompañado de decenas de dirigentes que respaldan sus aspiraciones y del ingeniero Leonardo Faña, quien aspira a la misma posición, de quien resaltó el gesto por considerar que es una demostración solidaria que envía un mensaje de armonía y unidad a la clase política nacional.

Use Facebook to Comment on this Post