Connect with us

DEPORTES

Leones vencen de nuevo a los Tigres del Licey 

Los Leones del Escogido desataron una ofensiva de 13 indiscutibles para asestar una derrota de 5-2 a los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este lunes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la cuarta victoria seguida de los Leones (5-4) y la segunda consecutiva que propinan a los azules para acercarse a dos juegos de los Tigres (7-2) que siguen liderando el round robin, cuando la serie llega a la mitad.

Delgado (1-1) tuvo faena de 5.0 entradas de tres hits, dos carreras, dos boletos y un ponchado, dejando el camino a otros cinco relevistas, incluyendo a Wilfin Obispo que se acreditó su segundo salvamento del round robin. Perdió Bryan Evans (1-1) que sólo estuvo 3.2 entradas en el montículo.

La ofensiva escarlata fue liderada por Jordany Valdespín, quien consiguió dos hits con una empujada y dos anotadas, mientras que Matt Hague, también dio dos batazos por terreno de nadie y remolcó una, en tanto que Franchy Cordero se lució con tres imparables y una anotada y a la defensa también jugó bien. Ronny Paulino también empujó una y anotó una con un single.

Los Leones del Escogido cristlizaron un racimo de cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto ante los envíos de del abridor Bryan Evans con hits empujadores de Ronny Paulino y Jordany Valdespín y un rodado productor de otra de Matt Hague, aprovechando un passed ball cometido por el cátcher Yermín Mercedes del Licey, para tomar ventaja 4-0 sobre el Licey.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Filtran contrato de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación (+prueba)

El futbolista Cristiano Ronaldo no se encuentra en sus mejores días puesto que, el diario alemán Der Spiegel publicó unos archivos filtrados por Football Leaks que comprobarían la existencia de un “contrato de silencio” entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la estadounidense que lo acusó de haberla presuntamente violado en Las Vegas en el 2009.

El texto, en el que el astro portugués aparece bajo el seudónimo de “Topher”, detalla que fueron pagados 325 mil euros a la joven para que no hablara del tema, los que fueron abonados.

El documento está firmado por el actual jugador de Juventus, quien desde que se destapó el escándalo ha desmentido las acusaciones afirmando que la mujer solo busca alcanzar la fama.

Los documentos filtrados por Football Leaks:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending