Connect with us

MOVIL

WhatsApp actualiza los audios: podrás escucharlos antes de enviarlos


WhatsApp ha empezado 2018 introduciendo nuevas funciones. La última, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (y se espera que muy próximamente Android) es la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos. Gracias a la actualización 2.18.10 ya no se perderán las grabaciones de voz si salta una llamada o el usuario sale de la aplicación, ya que quedarán grabadas en el chat.

Antes no era posible escucharlo y la acción se detenía si se producía una llamada. Ahora, al volver a entrar en la conversación en la que se estaba grabando el mensaje de voz aparece el audio sin enviar y se puede escuchar antes de mandarse, por si se han producido cortes inesperados.

Esta herramienta ya se puede utilizar de manera regular en todos los teléfonos con iOS, y el audio sin enviar aparece automáticamente después de cerrar cualquier chat.

WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo
WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo-ABC

Esta nueva función, que se activa en caso de que se reciba un nuevo WhatsApp o una llamada, cuando se escuchan mensajes de voz mientras se graba, un cierre inesperado de la aplicación, apagado por batería baja, cuandointeraccionas con algún mensaje para reenviarlo, borrarlo o simplemente cuando cambias de conversación, también da la opción de eliminarlo directamente.

El servicio de mensajería parece querer borrar a golp de acutalización la mala racha de los últimos meses del año 2017, cuando sufrió dos cortes mundiales en noviembre varios durante las pasadas navidades.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

¡Atención! Nokia presentó datos alarmantes para usuarios de Android

Los móviles con sistema operativo Android de Google corren el riesgo de convertirse en blanco de ataques informáticos por parte de los piratas informáticos, de acuerdo con expertos en seguridad de “software”, según se conoció a través del Informe de Inteligencia de Amenazas de Nokia 2019 presentado recientemente.

Los dispositivos de Android han sido “el objetivo principal en las redes móviles” este año, reportó el informe con la estadística que desfavorece al sistema operativo de Google.

Según los datos de Nokia los dispositivos basados en Android representaron este año 47,15 % de los casos registrados de infecciones por “malware”, mientras que los dispositivos basados en el sistema Windows, el porcentaje fue de 35,82%, para los iPhone registraron menos de 1% de los casos.

De acuerdo con el reporte, la razón principal por la que Android es blanco de ataques cibernéticos, es porque las aplicaciones se pueden descargar desde casi cualquier lugar (tiendas no oficiales de aplicaciones y otros programas). Contrariamente la descarga de iPhone se limita a una fuente en particular como Apple Store.

Los expertos de Nokia explican que en los teléfonos inteligentes, los códigos maliciosos, en su mayoría, se distribuyen a través de aplicaciones troyanas por lo que el usuario suele ser engañado por “phishing” (suplantación de identidad) o publicidad para que descargue e instale la aplicación que contiene el “malware”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

China convoca a embajador canadiense para protestar por detención de alta ejecutiva de Huawei

BEIJING, 8 dic — El viceministro de Relaciones Exteriores de China, Le Yucheng, convocó hoy con carácter de urgente al embajador canadiense en China, John McCallum, para presentar gestiones solemnes y protestas enérgicas por la detención de una alta ejecutiva de Huawei Technologies Co., Ltd. por parte de las autoridades canadienses, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores chino mediante un comunicado

Le señaló que se trata de una grave violación de los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos chinos detener a una ciudadana china, que estaba realizando una escala de vuelo en Vancouver, Canadá, a petición de Estados Unidos.

“Tal acción ignora la ley y es poco razonable, desmesurada y vil de naturaleza”, dijo Le en el comunicado.

China urge enérgicamente a la parte canadiense a liberar de inmediato a la ejecutiva de Huawei y proteger de manera efectiva sus derechos e intereses legítimos, o a encarar consecuencias graves de las que la parte canadiense será responsable, explicó Le.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending