Connect with us

MOVIL

WhatsApp actualiza los audios: podrás escucharlos antes de enviarlos


WhatsApp ha empezado 2018 introduciendo nuevas funciones. La última, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (y se espera que muy próximamente Android) es la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos. Gracias a la actualización 2.18.10 ya no se perderán las grabaciones de voz si salta una llamada o el usuario sale de la aplicación, ya que quedarán grabadas en el chat.

Antes no era posible escucharlo y la acción se detenía si se producía una llamada. Ahora, al volver a entrar en la conversación en la que se estaba grabando el mensaje de voz aparece el audio sin enviar y se puede escuchar antes de mandarse, por si se han producido cortes inesperados.

Esta herramienta ya se puede utilizar de manera regular en todos los teléfonos con iOS, y el audio sin enviar aparece automáticamente después de cerrar cualquier chat.

WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo
WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo-ABC

Esta nueva función, que se activa en caso de que se reciba un nuevo WhatsApp o una llamada, cuando se escuchan mensajes de voz mientras se graba, un cierre inesperado de la aplicación, apagado por batería baja, cuandointeraccionas con algún mensaje para reenviarlo, borrarlo o simplemente cuando cambias de conversación, también da la opción de eliminarlo directamente.

El servicio de mensajería parece querer borrar a golp de acutalización la mala racha de los últimos meses del año 2017, cuando sufrió dos cortes mundiales en noviembre varios durante las pasadas navidades.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Digitales ganan terreno frente a los tradicionales! elCaribe los sábados solo circulará en versión digital

A partir de mañana, elCaribe circulará los sábados solamente en versión digital. Ahí estarán las informaciones habituales de la página Web, y una versión completa del diario, en formato PDF, inclusive el suplemento Cultura.

Invitó a visitar el portal www.elcaribe.com.do, donde podrán disfrutar de sus contenidos, con la misma calidad con que circulan en papel de lunes a viernes.

Dijeron que elCaribe inicia con esta decisión un proceso de cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, en los cuales las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental.

Aseguraron que elCaribe atiende de este modo tendencias e indicadores del mercado que sugieren un desarrollo en esa dirección.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

La plataforma china de transporte Didi amplía su servicio a la segunda mayor ciudad de México

MEXICO, 18 sep — La plataforma china de transporte Didi Chuxing comenzó hoy a ofrecer sus servicios en la ciudad de Guadalajara, la segunda mayor de México, como parte de su estrategia de expansión de largo plazo en el país.

Didi Chuxing inició operaciones por vez primera en México en abril pasado, con la introducción de sus servicios de transporte privado por medio de aplicaciones móviles en la central ciudad de Toluca y, posteriormente en agosto, incorporó a la norteña Monterrey.

“El próximo paso será la Ciudad de México (la más poblada del país), queremos seguir aprendiendo mucho del mercado”, dijo a Xinhua el líder de operaciones para la capital del país y la aledaña Toluca, Pablo Mondragón.

La firma eligió Guadalajara debido a que el estado mexicano de Jalisco (oeste), al cual pertenece, contribuye a la economía mexicana desde distintos frentes como la innovación tecnológica, las industrias creativas, la manufactura de alta especialización y la agroindustria.

Didi Chuxing, también conocida como DiDi, aseguró que la zona metropolitana de Guadalajara cuenta con segmentos de la población que gastan hasta el 40 por ciento de sus ingresos en transporte.

“Las personas están creyendo en DiDi, en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores”, dijo por su parte Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara.

“Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara”, agregó el directivo citado en un comunicado.

DiDi operará en Guadalajara con 10.000 socios conductores, a los que la firma les ofreció algunas facilidades como un vale de 500 pesos (unos 27 dólares) en gasolina.

Además, la empresa ofrecerá su ya conocido Mecanismo Especial de Alarma y Protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas, además del Botón de Seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending