priligy espanol

WhatsApp actualiza los audios: podrás escucharlos antes de enviarlos


WhatsApp ha empezado 2018 introduciendo nuevas funciones. La última, y de la que ya pueden disfrutar los smartphones con sistema operativo iOS (y se espera que muy próximamente Android) es la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos. Gracias a la actualización 2.18.10 ya no se perderán las grabaciones de voz si salta una llamada o el usuario sale de la aplicación, ya que quedarán grabadas en el chat.

Antes no era posible escucharlo y la acción se detenía si se producía una llamada. Ahora, al volver a entrar en la conversación en la que se estaba grabando el mensaje de voz aparece el audio sin enviar y se puede escuchar antes de mandarse, por si se han producido cortes inesperados.

Esta herramienta ya se puede utilizar de manera regular en todos los teléfonos con iOS, y el audio sin enviar aparece automáticamente después de cerrar cualquier chat.

WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo
WhatsApp da la opción de escuchar o borrar el mensaje de audio antes de enviarlo-ABC

Esta nueva función, que se activa en caso de que se reciba un nuevo WhatsApp o una llamada, cuando se escuchan mensajes de voz mientras se graba, un cierre inesperado de la aplicación, apagado por batería baja, cuandointeraccionas con algún mensaje para reenviarlo, borrarlo o simplemente cuando cambias de conversación, también da la opción de eliminarlo directamente.

El servicio de mensajería parece querer borrar a golp de acutalización la mala racha de los últimos meses del año 2017, cuando sufrió dos cortes mundiales en noviembre varios durante las pasadas navidades.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos