priligy espanol

Avión de Jet Blue en ruta a Punta Cana regresa a Boston por extraño hedor que afectó a los pasajeros


NUEVA YORK. Un avión de Jet Blue que había despegado el viernes del aeropuerto internacional Logan de Boston, con el vuelo 1095, se vio obligado a regresar a la terminal, después que los pasajeros comenzaron a sentir nauseas, vómitos y dolores de cabeza, provocados por un extraño hedor en el interior de la nave.

La aerolínea admitió el problema, pero no dio a conocer detalles sobre si se trató de algún escape o una sustancia desconocida esparcida en el jet.

“El avión de Jet Blue con destino a Punta Cana, en la República Dominicana, fue desviado al aeropuerto Logan después de los informes de un olor inusual y los clientes y miembros de la tripulación se sintieron mal”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Algunas personas del vuelo solicitaron atención médica, dijo Kelly Smith, una portavoz de la agencia Massport, que administra el aeropuerto Logan.

“En una abundancia de precaución, la tripulación decidió regresar a Boston y fue recibida por personal médico. El avión será inspeccionado”, dijo Jet Blue.

El avión estuvo en el aire durante una hora y 16 minutos antes de aterrizar de manera segura en Boston a las 6:24 de la tarde, de acuerdo con el seguimiento de Jet Blue a través del sistema Flight Aware.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Avión de Jet Blue en ruta a Punta Cana regresa a Boston por extraño hedor que afectó a los pasajeros

  1. quique26 11/01/2018 at 9:18 am

    felicitaciones a esa tripulación y su piloto porque mas vale precaver que lamentarse por las perdidas de vidas humanas y materiales, el razonamiento y la lógica se impusieron gracias a dios no hay nada que lamentar y todos están vivos gracias a dios ser prudente y tener paciencias es muy importante a la hora de la verdad cuando están en juego la vida misma de uno y la delos demás dios bendigas y lo resalte a ese piloto y su equipo y espero que los demás acojan este ejemplo y traten de imitarlos, tengan todos un buen dias y dios los protejas de todo mal, amen hermanos y hermanas

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos