priligy espanol

Detienen regidor del PRM con 111 libras de marihuana 


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció el apresamiento en Santo Domingo Este, del regidor del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a otro hombre y a una mujer, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

Según la Policía, el regidor por Jimaní, Pascual Aristy Novas Novas, fue detenido junto a José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

Los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

De acuerdo con reportes periodísticos, en septiembre de 2015 a Pascual Aristy Novas Novas se le detuvo junto a la incautación de 311 cajas de whiskies que fueron introducidas al país ilegalmente desde Haití por dos hombres a quienes les fue ocupada, además, una camioneta y el camión donde era transportada la mercancía.

La bebida fue ocupada en la autopista San Isidro por miembros del Departamento de Tráfico de Mercancías, cuando eran transportadas en el camión Mac-Reanult, blanco, placa L164652.

En noviembre de 2016, después de ser elegido regidor, figuró en la lista de honorables que no había realizado su declaración jurada de bienes como lo manda la ley.

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to Detienen regidor del PRM con 111 libras de marihuana 

  1. quique26 11/01/2018 at 3:21 pm

    lo ven ahi son tan corruptos que estan perdiendo credibilidad ante la sociedad y el pueblo, señores no es lo mismo llamar al diablo que verlos llegar miren esta vaina un regidor bien lo decias don vincho castillo que habian candidatos a las elecciones financiados por el narcotrafico internacional en los partidos del sistema los del PRM decian que eran perredeistas de miguel y miren como han cogidos a este regidor de ese partido infragantiz cargados de drogas la cual se le ocupo, ademas del caso odebrescht hoy ya no tienen calidad moral ni tampoco eticas con lo de ayer y su convencion se quitaron las caretas y tambien se les vio los pantalocillos y el refajo es muy preocupantes y lamentables que diran ahora para justificarses y seguir enfrentando al gobierno y el PLD ofrescome esto se jodio ya si es verdad que se terminaron de joder y desacreditar ellos mismos estan cayendo en picadas sucuviendo por su propias cuentas

  2. Alberto 11/01/2018 at 3:46 pm

    Quique26. Tu eres un narcotraficante de droga junto con Danilo, LEONEL y Félix Bautista.

  3. Afroditaabnob 12/01/2018 at 9:56 am

    Продажа квартир на Шараповской улице в Мытищах список объявлений [url=http://xn—-7sbapuca4antzdr4f1a.xn--p1ai]афродита 2 официальный сайт[/url] афродита мытищи официальный. Колпакова ул, 42,к1, Мытищи, Московская область