Connect with us

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Matan dos mujeres durante tiroteo en edificio viven dominicanos en el Bronx 


NUEVA YORK.- Un tiroteo ocurrido la tarde de este miércoles en el 11 piso del edificio 1690 E. de la calle 174 con la avenida Croes, en el sector de  Soundview en El Bronx y donde residen varias familias dominicanas, dejó como saldo dos mujeres hispana muertas y un hombre herido de gravedad con un tiro en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Susan Trivino, de 54 años, y su nieta, 29 años, Sugeiry Guzmán, de origen ecuatoriana. El hombre identificado como Jorge, de 52 años, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico Jacobi.

La uniformada dice que al parecer todo fue un intento de asesinanto y luego suicidio, ya que el hombre tenía una relación tumultuosa con Trivino y estaba batallando contra el alcoholismo.

La institución detuvo a un joven de 20 años y lo considera de vital importancia con relación al hecho, aunque no ha sido acusado de nada.

En la escena la policía encontró una pistola y a un niño de un año que se arrastraba en el piso del apartamento y los uniformados lo sacaron del lugar inmediatamente.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Asesinan de un balazo en el pecho a un dominicano en el vestíbulo de su edificio en El Bronx


La policía recibió una llamada la madrugada de este viernes y al llegar al edificio, ubicado en Grand Concourse, encontró a Ariel Tejada, de 24 años de edad y origen dominicano, tirado en el piso. Paramédicos lo llevaron al Hospital Bronx-Lebanon, donde fue declarado muerto.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Inmigración detiene 10 dominicanos en Nueva Jersey

NUEVA YORK.- La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) informó que 10 dominicanos se encuentran entre los 105 extranjeros arrestados el pasado fin de semana en Nueva Jersey.

A parte de los 10 quisqueyanos, los otros detenidos son de Brasil (6), Canadá (1), Colombia (1), Costa Rica (1), Cuba (2), Ecuador (4), Egipto (1), El Salvador (8), Guatemala (13), Honduras (7), Jamaica (4), Corea (2), México (28), Perú (4), Filipinas (1), Polonia (1), Rusia (1), Serbia (1), Eslovaquia (2), España (1), Taiwán (1), Trinidad (1) y Venezuela (4).

El ICE indicó que la operación, llevada a cabo durante cinco días en el estado Jardín, se enfocó en inmigrantes con pasado criminal.

Sostuvo que de los arrestados, el 80 % tenía condenas penales previas y/o cargos penales pendientes. Cuatro de ellos con órdenes de Interpol basadas en delitos cometidos en sus países de origen.

Las edades de los inmigrantes arrestados oscilan entre los 18 y 65 años, y algunas de las condenas que pesan sobre ellos son asalto sexual a un menor, abuso infantil, posesión de narcóticos, distribución de narcóticos, extorsión, fraude, violencia doméstica, robo, posesión de un arma, promoción de la prostitución, asalto agravado y reingreso ilegal, entre otros delitos, informó ICE.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending