priligy espanol

Un terrorista de Estado Islámico rehúsa atentar y se entrega con el coche bomba en un puesto de control en Libia


TRÍPOLI, 11 Ene. 

Un supuesto miembro de Estado Islámico se ha entregado este jueves en un puesto de control en Libia con el coche bomba con el que se suponía que debía atentar en la ciudad de Misrata, según han informado fuentes de seguridad.

“El sospechoso se ha entregado a las fuerzas de seguridad este jueves por la mañana. El coche bomba está siendo desmantelado”, ha precisado la fuente.

El terrorista se ha entregado en un puesto de control situado cerca de la ciudad de Abu Grain, a unos 100 kilómetros de Misrata y 140 kilómetro de Sirte, el antiguo bastión de Estado Islámico en Libia.



Desde la derrota de la organización terrorista en Sirte, los milicianos de negro se han reagrupado en zonas desérticas del sur de Libia desde donde todavía son capaces de lanzar ataques.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Un terrorista de Estado Islámico rehúsa atentar y se entrega con el coche bomba en un puesto de control en Libia

  1. quique26 11/01/2018 at 3:39 pm

    la determinacion y decision del presidente trump han comensados a dar resultados positivos en arganitan asi como la destrucion de la base en siria de donde se bombardeo a la poblacion civil matando niños inocentes han dados resultados positivos aunque muchos no esten de acuerdo conmigo yo creo que si, ojala se sigan entregandos y desistan de sus propsitos de seguir atentando