Connect with us

INTERNACIONALES

Un terrorista de Estado Islámico rehúsa atentar y se entrega con el coche bomba en un puesto de control en Libia


TRÍPOLI, 11 Ene. 

Un supuesto miembro de Estado Islámico se ha entregado este jueves en un puesto de control en Libia con el coche bomba con el que se suponía que debía atentar en la ciudad de Misrata, según han informado fuentes de seguridad.

“El sospechoso se ha entregado a las fuerzas de seguridad este jueves por la mañana. El coche bomba está siendo desmantelado”, ha precisado la fuente.

El terrorista se ha entregado en un puesto de control situado cerca de la ciudad de Abu Grain, a unos 100 kilómetros de Misrata y 140 kilómetro de Sirte, el antiguo bastión de Estado Islámico en Libia.



Desde la derrota de la organización terrorista en Sirte, los milicianos de negro se han reagrupado en zonas desérticas del sur de Libia desde donde todavía son capaces de lanzar ataques.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Sánchez anuncia un plan de ciudadanía y un fondo de integración de inmigrantes

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció hoy la próxima puesta en marcha en España de un Plan de Ciudadanía y un fondo estatal para la integración de los inmigrantes.

Sánchez hizo este anuncio en su intervención en la cumbre sobre la migración organizada por Naciones Unidas en Marrakech y en la que avaló el compromiso de España con el Pacto Global por una Migración segura, regular y ordenada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Piloto se pone a ligar con pasajero en pleno vuelo mediante app de citas

Gran revuelo se ha causado en los Estados Unidos, ya que un joven de 27 años llamado JP Thorn, publicó en redes sociales que el piloto que venía a los mandos de una aeronave en la que se encontraba él como pasajero, comenzó a enviarle mensajes mediante una app de citas gay llamada Grindr.

Los hechos ocurrieron en un vuelo de Delta Airlinesque cubría la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) a el Internacional O´Hare en Chicago (ORD), en dónde 30 minutos antes del aterrizaje, este joven de 27 años recibió un mensaje directo a la aplicación que rezaba: “Veo que vienes en mi vuelo, disfruta el viaje a Chicago”.

JP Thorn se pudo percatar que el mensaje provenía de una persona que se encontraba a 90 pies de distancia, y como su foto de perfil se podía ver el cielo azul en una cabina. “Desde ese momento sospeché que se trataba del piloto, y luego me lo confirmó él” declaró JP Thorn para el New York Post.

La conversación mediante mensaje de texto, continuó:

Me preguntó sobre mi vuelo, la conversación fue muy normal”. Y añadió: “Le dije que no había turbulencia y luego hizo una broma sobre eso” declaró Thorn.

El joven de 27 años, dijo que su piloto le pareció un “buen tipo” y que le hubiera encantado conocerlo e ir por un café. Así mismo, mencionó que posteriormente del suceso, borró esta aplicación de citas y que jamás tuvo algún contacto con él.

La gente me dice que debería conocer pilotos, ya que ellos hacen mucho dinero, fue muy simpático” Finalizó Thorn.

Se estima que este contacto fue posible debido a las conexiones de WiFi a bordo de ciertas aeronaves de Delta Airlines.

JP@emobandtshirt

remember when my pilot messaged me on grindr at 30,000 feet in the air

31.6K people are talking about this

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending