priligy espanol

Alcalde David Collado despacha desde las calles de la Capital

El Alcalde de la Capital, David Collado, ha trasladado su despacho a las calles de la ciudad, inaugurando así un nuevo estilo de dirección en la corporación edilicia de la Ciudad  Primada de America

Ha sido notable está nueva forma de Administración de la ciudad, porque es totalmente diferente a la que puso en práctica su antecesor, Roberto Salcedo, que se caracterizó por la distancia que siempre puso con los municipes de esta demarcación.

En la mañana de este viernes, David Collado subió una imagen en su cuenta de Twitter  con la información de su presencia en el Parque Mirador donde se disponía despachar los asuntos de la ciudad, correspondientes a esa circunscripción

“Despachando desde el Mirador Sur. Viendo las necesidades de la Circ. No. 1. Trabajando para que Santo Domingo avance.” Decía su mensaje. 

Con ese modelo de gestión, cercano a la gente, David Collado ha logrado restablecer la confianza de la municipalidad y evitar que la burocracia le distorsione la realidad que debe enfrentar diariamente como alcalde de la ciudad más vieja de América. 

Use Facebook to Comment on this Post

3 Responses to Alcalde David Collado despacha desde las calles de la Capital

  1. quique26 12/01/2018 at 5:13 pm

    eso es politiquería barata y pura publicidad lo que el debería hacer es ir a la Parí y 27 de febrero en la plaza del buhonero sentarse a despachar los usan de su entornos, que el responsable mente tienes que resolverles a los ciudadanos residentes en su mayorías de clase media baja no ir al mirador del sur por donde viven los ricos en su entornos que viven en mansiones y aptos. lujosos y bastantes caros que ningún pobres puede adquirir para vivir, el figureo ya paso y la campaña electoral también, ahora lo que tienes el que hacer es recoger la basuras y los desperdicios solidos y mantener limpio el ornato de los lugares publicos o espacios publicos despajarlos de tarantines y los buhoneros menterlos en cinturas sacando a todos los haitianos que donde quieras se ponen y ensucian la ciudad y hacen isoportables el ambiente porque se cagan y se mean donde quieras principarmente en la pari juana saltitopa, jose marti y la duarte y 27 debajo del elevado de la pari y 27, señores ya ahi no hay casis dominicanos sino en su gran mayoria inmigrantes haitianos, sean ilegales o legalisados eso no se puedes permitir y menos en ese sitio emblematico, quiero hacer una denuncia, haces unos meses cuando remodelaron y resconstruyeron la casa de Duarte me apersone para ver su recontrucion y remodelacion y tamaña sorpresa seor alcalde el guardia y partes del personal que asisten al visitante o los guias turisticos eran haitianos ademas un vendedor que estabas en su frente lo eras tambien yo me indingne y sali muy dolido porque como es posibles que se burlen asi de nosotros y pongan a haitianos a trabajar alli habiendo tantos dominicanos si trabajos esa es una humillacion

    Reply
  2. Raúl clarson 12/01/2018 at 6:40 pm

    De seguro que usted Quique26 es un infeliz de pobreza y un pobre diablo de personalidad barata,por que hablar encontra del trabajo de ese joven David collado es tener muy sucia las paredes de su casa…se puede ser pobre de dinero, pero no ser tan perverso y descarado como usted lo es….

    Reply
  3. Anonymous 12/01/2018 at 8:29 pm

    Ya veo que este señor, Quique26 es nada más y nada menos que un frustrado, es un politiquero barato, de poca monta, no se debe tomar en cuenta sus opiniones, se dice que el que mucho habla, poco piensa.

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos