Connect with us

NACIONALES

Alcalde David Collado despacha desde las calles de la Capital

El Alcalde de la Capital, David Collado, ha trasladado su despacho a las calles de la ciudad, inaugurando así un nuevo estilo de dirección en la corporación edilicia de la Ciudad  Primada de America

Ha sido notable está nueva forma de Administración de la ciudad, porque es totalmente diferente a la que puso en práctica su antecesor, Roberto Salcedo, que se caracterizó por la distancia que siempre puso con los municipes de esta demarcación.

En la mañana de este viernes, David Collado subió una imagen en su cuenta de Twitter  con la información de su presencia en el Parque Mirador donde se disponía despachar los asuntos de la ciudad, correspondientes a esa circunscripción

“Despachando desde el Mirador Sur. Viendo las necesidades de la Circ. No. 1. Trabajando para que Santo Domingo avance.” Decía su mensaje. 

Con ese modelo de gestión, cercano a la gente, David Collado ha logrado restablecer la confianza de la municipalidad y evitar que la burocracia le distorsione la realidad que debe enfrentar diariamente como alcalde de la ciudad más vieja de América. 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Pastor Ezequiel Molina y alcalde Alfredo Martínez abogan por fortalecimiento de la Familia

Santo Domingo Este.- En el marco de la celebración del segundo encuentro para celebrar el mes de la biblia, el Evangelista Ezequiel Molina abogó por el fortalecimiento de la familia para prevenir los males que afectan a la sociedad.

Molina sostuvo que es vital invertir más tiempo en los hijos para guiarlos por el camino del bien.

Al dictar una conferencia en el acto en que decenas de pastores de Santo Domingo Este junto al alcalde Alfredo Martínez celebraron el mes de la biblia, el religioso dijo que es una necesidad en estos tiempos convulsos inculcar valores en el hogar.

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez manifestó que el núcleo de la sociedad es la familia y se hace necesario fortalecerla día a día.

“ Nustro hogares deben ser ejes fundamentales para la construcción de la sociedad que todos queremos”, dijo Martínez.

El funcionarios municipal habló ante pastores convocados por el enlace pastoral de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Jesús De León quien explicó que coordinaron la promoción de charlas y conferencias para cultivar una cultura de paz en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Fueron tres los temblores que sacudieron esta madrugada República Dominicana

Tres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el primero de los movimientos telúricos magnitud 5,2 en la escala de Richter, ocurrió a tres kilómetros de Villa Elisa, en Montecristi.

Este temblor se registró a 14 kilómetros de profundidad a 19.708 grados Norte y 71.290 grados Oeste.

Más tarde, a las 2:54 am se registró uno de 3.1 al noreste de Punta Cana. Este ocurrió a 78 kilómetros de profundidad.

Luego a las 3:23 de la madrugada nueva vez volvió a remenearse Villa Elisa, con un temblor magnitud 4.4, cuyo epicentro fue a 6 kilómetros al noroeste de esta comunidad, con una profundidad de 10 kilómetros.

Estos temblores se registran en la zona de Falla Septentrional, la cual abarca la parte norte del país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending