Connect with us

MOVIL

El gran cambio que hará Facebook en su contenido

Mark Zuckerberg ha anunciado que se encuentra desarrollando “un importante cambio” en Facebook, para ayudar a los usuarios a “tener interacciones sociales más significativas”.

Según explicó el fundador de la red social en su cuenta, “dado que hay más contenido público que mensajes de los amigos y familiares, el equilibrio de lo que hay en la actualización de noticias se ha alejado de lo más importante que Facebook puede hacer: ayudarnos a conectarnos entre nosotros”.

Por este motivo, Zuckerberg afirmó que está cambiando el objetivo que da a sus equipos de producto, “desde el enfoque en ayudar a encontrar contenido relevante, hasta las facilidades para tener interacciones sociales más significativas”.

El empresario prometió que los primeros cambios en esta dirección aparecerán en las actualizaciones o noticias, “donde pueden esperar ver más [publicaciones] de sus amigos, familiares y grupos”.

“A medida que avancemos, verán menos contenidopúblico como ‘posts’ de empresas, marcas y medios”, señaló. Agregó que el contenido público también deberá “animar las interacciones significativas entre las personas”.

Finalmente, Zuckerberg reconoció que al hacer estos cambios “se reducirá el tiempo que la gente pasa en Facebook, como así también algunas medidas para generar participación”. Sin embargo, indicó que también espera que el tiempo que la gente pasa en Facebook sea más valioso, lo que “será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Una compañía ofrece 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin utilizar su celular

EE.UU., Infobae.- La empresa de bebidas Vitaminwater ofrece 100.000 dólares a quien deje de utilizar su celular por un año. Trecientos sesenta y cinco días sin mirar la pantalla de un teléfono inteligente.

Y cómo hará la compañía para comprobar que esto sea cierto, someterá al concursante a la prueba de polígrafo. Si la pasa, el dinero será suyo, pero antes tendrá que ser preseleccionado.

En el concurso, que es solo para mayores de edad residentes en los Estados Unidos, se puede participar publicando una foto en Twitter o Instagram con la etiqueta #nophoneforayear y #contest y comentar qué haría con todo el tiempo libre que tendría por dejar de utilizar el teléfono.

(Getty)

(Getty)

Si es seleccionada no puede utilizar su smartphone por todo un año. Ni ninguno otro. Ni siquiera pedir uno prestado para llamar o enviar un mensaje de texto. Sin embargo, la compañía proporciona un viejo teléfono Nokia con el que solo puede hacer y recibir llamadas.

En palabras de Vitaminwater, “ni siquiera puedes acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona”.

Al final del año, realiza la prueba de polígrafo para verificar si pasó la prueba. Si miente. O si cayó en la tentación.

Sin embargo, para aquellas personas que no pudieron llegar a los 12 meses, pero lograron, por lo menos, sobrevivir seis, obtienen un premio de 10.000 dólares.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Juez canadiense concede la libertad bajo fianza a ejecutiva de Huawei

Toronto (Canadá)

Un juez canadiense otorgó hoy la libertad bajo fianza a Meng Wanzhou, la directora financiera de Huawei, mientras la ejecutiva china espera la resolución de la petición de extradición presentada por Estados Unidos.

El juez William Ehrcke, del Tribunal Supremo de la provincia de Columbia Británica, determinó que Meng, de 46 años de edad e hija del fundador de Huawei, sea puesta en libertad con una fianza de 10 millones de dólares canadienses (7,5 millones de dólares estadounidenses).

La puesta en libertad bajo fianza de Meng se produce pocas horas después de que las autoridades chinas detuviesen a Michael Kovrig, un exdiplomático canadiense que trabaja en la actualidad en China para el centro de pensamiento International Crisis Group (ICG).

Meng fue arrestada por las autoridades canadienses a petición de Estados Unidos el pasado 1 de diciembre en Vancouver cuando se dirigía a México.

El arresto ha causado una crisis diplomática entre Canadá y China, que había amenazado a Ottawa con graves consecuencias en caso de que Meng no fuese puesta en libertad de forma inmediata.

Por su parte, el Gobierno canadiense, aunque reconoció que fue avisado con antelación de la intención de arrestar a Huawei, ha señalado que no ha interferido en las acciones del sistema judicial.

Meng es acusada por las autoridades estadounidenses de fraude para violar las sanciones comerciales impuestas por Estados Unidos a Irán, lo que ha sido negado por la directiva china

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending