priligy espanol

Empleado dispara a su supervisor en Texas 

HOUSTON, Texas. – Michael Pavlas, de 38 años, estaba en su oficina cuando fue baleado varias veces por un compañero de trabajo la mañana de este viernes, según reportó la policía.


La víctima y el presunto agresor, identificado como Joshua Allen Lee, de 29 años, son empleados en el centro de servicio del concesionario de autos Gay Family Auto de Dickinson, un poblado ubicado al este de Houston. Pavlas es supervisor de Lee.

Tras disparar a su jefe, el sospechoso abordó su vehículo y huyó de la escena, pero pronto fue localizado por un agente de la policía de un poblado vecino. El sujeto se negó a detenerse y generó una corta persecución policial. Cuando finalmente se detuvo, en un lugar cerca de su residencia, salió de su auto, corrió y trató de escapar a pie de los agentes, pero no llegó muy lejos. Los oficiales lo controlaron con una pistola de descargas eléctricas.


Al momento de su detención se le encontró un revolver Ruger .357, a pesar de no tener licencia para portar armas. Lee fue llevado a la cárcel de Dickinson, se le interpusieron cargos de agresión agravada con un arma mortal y se le fijó una fianza de 80,000 dólares. Se espera que se le impute otro cargo por el delito de evasión de arresto.

Las autoridades creen que Lee estaba molesto por el número de horas que se le había asignado en su trabajo. No se especificó si eran muchas o muy pocas horas. El sujeto no tiene historial criminal.

La víctima se recupera en un hospital del área de las múltiples heridas de bala que sufrió, que no ponen en peligro su vida, según se informó.

Use Facebook to Comment on this Post