Connect with us

NACIONALES

Motoconchos protestan frente AMET; quieren primera licencia gratis 

Decenas de motoconchistas se manifestaron de manera pacífica este viernes frente a la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre-DIGESETT=AMET,  por los supuestos abusos que cometen los agentes en su contra y pidieron que la primera licencia se les conceda gratis .

Uno  de los  participantes en la protesta señaló que son detenidos con frecuencia por la falta de licencia y  cuestionó  que las autoridades no  le den gratis el primero de ese documento.

“Entonces nosotros somos los mayores consumidores, nosotros  no le pedimos subsidio  al Gobierno, porque nosotros no recibimos subsidios, pero si tienen que darnos  facilidades con la licencia, porque en tiempo de elecciones la cédula la dan gratis y por qué  a nosotros no nos pueden dar la primera licencia gratis”, dijo el representante de los  motoconchistas.

Dijeron que son padres de familia y que lo que consiguen no pueden estar gastándolo en pago de multas.

En el lugar fueron apostados varios agentes policiales y de la Amet para mantener el orden.

Una comisión está reunida con el subdirector y el vocero de la AMET, coroneles Gómez Geraldino y Tejeda Baldera,respectivamente.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending