priligy espanol

Tony Rafúl garantiza “convención libre” en PRM


El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, aseguró ayer que en su partido no habrá “imposición y que serán las bases de manera libre y democrática” las que decidirán sus próximas autoridades por cuatro años.
“Habrá votación y todo el mundo sabe que los ganadores serán electos por la voluntad de los concurrentes no por líneas prefijadas, y todos son muy meritorios”, aseguró.

“Las diferencias no son malas, no hay que asustarse por las diferencias porque son buenas y son competencia. Los candidatos no importa quienes los apoyen tendrán que buscarse los votos por sí mismos”, subrayó.

Expresó que su partido está llamado a dar un ejemplo a la sociedad en la convención. “Ese proceso no puede mancharse, no puede obstruirse, no puede ser confuso y no tiene por qué serlo. Si el PRM le da un ejemplo a la sociedad dominicana de que puede practicarse la democracia dará un paso firme hacia la conquista del poder en el 2020”, dijo. Expresó que la gente se opone a que un partido como el PRM repita los mismos errores de otros partidos del pasado.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos