Connect with us

PRINCIPALES

Tony Rafúl garantiza “convención libre” en PRM


El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, aseguró ayer que en su partido no habrá “imposición y que serán las bases de manera libre y democrática” las que decidirán sus próximas autoridades por cuatro años.
“Habrá votación y todo el mundo sabe que los ganadores serán electos por la voluntad de los concurrentes no por líneas prefijadas, y todos son muy meritorios”, aseguró.

“Las diferencias no son malas, no hay que asustarse por las diferencias porque son buenas y son competencia. Los candidatos no importa quienes los apoyen tendrán que buscarse los votos por sí mismos”, subrayó.

Expresó que su partido está llamado a dar un ejemplo a la sociedad en la convención. “Ese proceso no puede mancharse, no puede obstruirse, no puede ser confuso y no tiene por qué serlo. Si el PRM le da un ejemplo a la sociedad dominicana de que puede practicarse la democracia dará un paso firme hacia la conquista del poder en el 2020”, dijo. Expresó que la gente se opone a que un partido como el PRM repita los mismos errores de otros partidos del pasado.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Trump afirma que un golpe militar contra Maduro podría triunfar rápidamente

El presidente de EE.UU. Donald Trump, opinó este martes que un golpe militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela podría triunfar “rápidamente” si las Fuerzas Armadas venezolanas se decidieran a organizarlo, y confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en ese país.

Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso“, dijo Trump en declaraciones a periodistas durante su primera reunión con el mandatario de Colombia, Iván Duque.

En desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Fenatrano levantó el paro de transporte a las 10:00 am

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transportistas (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció este martes que fue descontinuada la paralización de transporte de pasajeros en las diferentes rutas de ese sindicato en el Gran Santo Domingo.

Precisó que el paro fue levantado a las 10:00 de la mañana, pero advirtió que adoptará otros métodos de lucha para exigir las reivindicaciones que demandan los choferes, debido a los aumentos de los precios de los combustibles.

Durante una rueda de prensa oficiada en su residencia, el dirigente del transporte expresó que no hablará más sobre el tema pues entiende que “hemos tenido demasiados diálogos” y no se venderá “por un par de pesos, favores o cualquier cosa”, dijo Juan Hubieres.

Asimismo, rechazó los actos violentos que ocurrieron en la mañana de hoy en la avenida Abraham Lincoln y Pintura en la avenida 27 de Febrero.

También explicó que el Gobierno no tiene que reunirse con ellos, “solo basta que bajen los combustibles y ya, no hay que reunirse a hablar nada”, manifestó.

Cientos de pasajeros permanecían varados en las principales vías de Santo Domingo debido a la paralización del transporte público.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending