Connect with us

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Dominicana es modelo revelación del 2017, según Vogue


La prestigiosa revista Vogue nombró a la modelo dominicana Hiandra Martínez como la revelación del 2017, luego de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram @voguerunway, donde obtuvo un 83% de los votos.

Martínez, oriunda de Azua, caminó esta temporada para más de 32 diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París. Entre ellos se encontraban Tom Ford, Calvin Klein, Coach, Stella McCartney, Valentino, Ferragamo, Chanel, Saint Laurent, Paco Rabanne, Max Mara, FentyXPuma, Helmut Lang, Tory Burch, Anna Sui, Michael Kors, Burberry, JW Anderson y Mary Katrantzou.

Martínez, modelo de Ossygeno Models Management, hizo las campañas de Saint Laurent, Moschino y Coach, y fue la cara de la línea pre-fall de Oscar de la Renta.

La modelo dice que aprovechará este momento al máximo, con todas las oportunidades que le están brindando. “En República Dominicana iba a los casting y los diseñadores no me elegían, ahora no me creo que esto está pasando. Doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”. Sandro Guzmán, su representante y descubridor, dice que Hiandra Martínez es la nueva estrella dominicana.

“Ha conseguido cosas que muy pocas modelos criollas han logrado, es un ejemplo de disciplina, la primera dominicana en hacer la campaña mundial de Saint Laurent, Moschino y Coach, además de que fue la modelo criolla con más cantidad de desfiles esta temporada”, afirma.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Asesinan de un balazo en el pecho a un dominicano en el vestíbulo de su edificio en El Bronx


La policía recibió una llamada la madrugada de este viernes y al llegar al edificio, ubicado en Grand Concourse, encontró a Ariel Tejada, de 24 años de edad y origen dominicano, tirado en el piso. Paramédicos lo llevaron al Hospital Bronx-Lebanon, donde fue declarado muerto.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Inmigración detiene 10 dominicanos en Nueva Jersey

NUEVA YORK.- La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) informó que 10 dominicanos se encuentran entre los 105 extranjeros arrestados el pasado fin de semana en Nueva Jersey.

A parte de los 10 quisqueyanos, los otros detenidos son de Brasil (6), Canadá (1), Colombia (1), Costa Rica (1), Cuba (2), Ecuador (4), Egipto (1), El Salvador (8), Guatemala (13), Honduras (7), Jamaica (4), Corea (2), México (28), Perú (4), Filipinas (1), Polonia (1), Rusia (1), Serbia (1), Eslovaquia (2), España (1), Taiwán (1), Trinidad (1) y Venezuela (4).

El ICE indicó que la operación, llevada a cabo durante cinco días en el estado Jardín, se enfocó en inmigrantes con pasado criminal.

Sostuvo que de los arrestados, el 80 % tenía condenas penales previas y/o cargos penales pendientes. Cuatro de ellos con órdenes de Interpol basadas en delitos cometidos en sus países de origen.

Las edades de los inmigrantes arrestados oscilan entre los 18 y 65 años, y algunas de las condenas que pesan sobre ellos son asalto sexual a un menor, abuso infantil, posesión de narcóticos, distribución de narcóticos, extorsión, fraude, violencia doméstica, robo, posesión de un arma, promoción de la prostitución, asalto agravado y reingreso ilegal, entre otros delitos, informó ICE.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending