Connect with us

GENTE

Hombre confiesa asesinato que cometió en 1993 en entrevista de TV


La muerte de Frank McAlister hace casi 25 años dejó perplejos a los investigadores durante mucho tiempo. Los esqueléticos restos del joven de 19 años fueron hallados en la zona rural del norte de California meses después de que el vehículo que conducía fuera encontrado abandonado misteriosamente en el estacionamiento de un Costco en la localidad de Redding. 

No hubo arrestos en las dos décadas que pasaron desde entonces. Hasta que alguien llegó el martes a una estación de televisión y confesó. Brian Hawkins, de 44 años, y otras dos personas fueron detenidas esta semana en relación con la muerte de McAlister en 1993, dijo la policía de Redding, luego de que Hawkins entrará en la oficina central de la filial de CNN, KRCR, y dijera que estaba involucrado.

“Voy a entregarme en la puerta de a lado en la oficina del sheriff por un crimen en el que estuve involucrado hace años … fue un asesinato”, le dijo Hawkins, de Shingletown, a la reportera de KRCR, Courtney Kreider.

Hawkins le dijo a KRCR que él y otros habían asaltado a McAlister, quien murió acuchillado.

Esa tarde, Hawkins hizo la misma confesión a la policía, dijo el Departamento de Policía de Redding.

Actuando sobre esa declaración, la policía arrestó también a Curtis Culver, de 45 años, y a su hermana, Shanna Culver, de 41, tras encontrarlos el miércoles en la localidad vecina de Red Bluff, dijeron autoridades. Hawkins le dijo a la estación de televisión que su fe en Dios y un abrumador sentimiento de culpa lo llevaron a confesar.

“Dios, Cristo – estas cosas que han pasado en mi vida desde entonces, por 25 años, me han empujado y empujado para hacer lo correcto”, dijo Hawkins. “Sé que lo malo no puede ser cambiado, pero esto es lo más cerca que puedo llegar de hacer lo correcto”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Dedicarán “La Parada Caleriana” a presidente Club Calero

Santo Domingo.- Los residentes del barrio Calero y organizadores de “La Parada Caleriana” dedicarán dicho evento al Prof. Andrés Liberato, Presidente del Club Calero, quien por más de cuatro décadas ha sido el principal precursor del deporte en Calero, como clubista del sector y es denominado por la barriada como el Embajador de la Comunidad, por su labor social, educativa y deportiva.

Asimismo harán el reconocimientos de “Hombre y/o Mujer del año” al Sr. Profesor José Suazo Depratt, quien ha dedicado gran parte de su vida brindando a los niños y jóvenes del sector un gran desarrollo con su academia de inglés “ASM”.

La parada Caleriana También reconocerá a la señora Dominga Antonia Capellán, quien es atleta de la 3ra edad y ha representado el sector, nacional e internacionalmente como atleta de campo y pista. De igual manera rendiran honor a quien todos los Calerianos llaman Doña Mamacita, quien es longeva, cumpliendo 103 años de edad.
Esta actividad lleva tres años celebrándose y a la misma se integran desde los niños hasta el más envejeciente.

Debido al crecimiento de dicho evento, éste ha sido dividido en tres partes, realizando las actividades deportivas un día antes, la parada infantil en horas de la mañana y tarde y el gran encuentro el mismo día con toda la familia, donde se hace el cierre.

El evento será realizado este domingo 16 de diciembre, empezando a las 10 de la mañana, con la parada infantil ubicado en el parque de Calero, así como el gran evento en la esquina conformada por las calles Quinta Avenida y Caonabo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Juicio a “El Chapo” Guzmán: el audio de una negociación del líder del Cartel de Sinaloa con un narco de las FARC

Esta vez el jurado escuchó una negociación en voz del propio líder del Cartel de Sinaloa.

En una nueva audiencia del juicio contraJoaquín “El Chapo” Guzmán, la fiscalía presentó la grabación de una conversación entre el capo mexicano y un hombre con acento colombiano.

Los fiscales aseguraron que al otro lado de la línea estaba un miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)quien presuntamente negocia la venta de seis toneladas de droga.

“El Chapo” le plantea la compra de dos toneladas en efectivo, más otras cuatro pagadas con propiedades puestas como garantía.

“Me dice mi sobrino que usted tiene 6 (toneladas) y si se le pagan 2 y media, usted las pone en Guaya (Guayaquil, Ecuador)”, se escucha a “El Chapo”.

  • Su interlocutor le responde: “Yo me muevo siempre y cuando, como quedamos, que el 50% me lo dejen depositado. Y arranco inmediatamente para allá”.

“Lo que a usted le salga malo, no me lo paga”, le ofrece a Guzmán.

El líder del Cartel de Sinaloa enfrenta 11 cargos por actividades de narcotráfico por los cuales podría ser sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Audio aquí 👉👉👉👉

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending