Connect with us

NACIONALES

Santiago : Pierde la vida en aparatoso acciente el dueño de Mega Motors R&H


Alrededor de las 12:30 de la madrugada, sucedió un aparatoso accidente en la avenida Yapur Dumit, próximo al complejo deportivo la Barranquita en Santiago de los Caballeros.

El hombre fallecido era el conocido empresario René Anronio Torres dueño del negocio Mega Motors R&H quien fue diagnosticado con Politraumatizado y trauma cráneo encefálico que le provocó la muerte.

Según establecieron testigos del hecho, René se desplazaba a muy alta velocidad cuando perdió el control y se deslizó en su camioneta Nissan color rojo, terminando en este fatal accidente.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Propinan ocho disparos a joven en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera: Rep. Dom,- Un joven residente en el sector El Plan del distrito municipal Santiago de la Cruz, recibió unos ocho (8) impactos de bala, en un confuso incidente registrado en horas de la noche de este domingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche, cuando una persona conocida como “Mao” le realizó los disparos al nombrado Rafael Antonio Merán Marte (a) Fede, de 24 años de edad por lo que debió ser trasladado de emergencia al hospital provincial de Dajabón Matías Ramón Mella y luego al de Santiago Rodríguez.

Según el diagnóstico médico “Fede” presenta tres (3) heridas de bala en la espalda sin salida, una (1) en el abdomen, tres (3) en el muslo y una (1) en el cuello estás últimas con salida.

Residentes en la zona creen que esto se debió a viejas rencillas personales, entre estas un conflicto generado por una carrera clandestina de motocicletas.

El reporte policial indica que se activa la localización del agresor para ser sometido a la acción de la justicia, mientras que del herido se supo que su condición es de estado reservado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Obispo critica corrupción, feminicidios y suicidios en el país en misa por Día de la virgen de Las Mercedes

La Vega

En la misa central celebrada en el Santuario Nacional de la Virgen de Las Mercedes en Santo Cerro, presidida por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, se imploró a la virgen en que interceda por el pueblo dominicano para que pueda romper las cadenas que lo atan.

Asimismo, denunció que los principales males que afectan al país sean la corrupción, impunidad, y las injusticias.

También se refirió al tema de los suicidios, el cual considera ha tenido un aumento alarmante en las últimas semanas, y que es una muestra de la falta de esperanza que hay en los dominicanos.

El mitrado advirtió que se observan indicios de querer emprender la explotación de Loma Miranda, por lo que expresó un rechazo rotundo a esa pretensión por entender que representa un atentado al medioambiente.

A esta misa concurrieron feligreses de diferentes partes del país y del exterior, no obstante se registró una disminución en la cantidad de asistentes al lugar por ese día.

A la actividad asistieron el senador y el alcalde de esta provincia, así como diferentes políticos y personalidades.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending