priligy espanol

Santiago : Pierde la vida en aparatoso acciente el dueño de Mega Motors R&H


Alrededor de las 12:30 de la madrugada, sucedió un aparatoso accidente en la avenida Yapur Dumit, próximo al complejo deportivo la Barranquita en Santiago de los Caballeros.

El hombre fallecido era el conocido empresario René Anronio Torres dueño del negocio Mega Motors R&H quien fue diagnosticado con Politraumatizado y trauma cráneo encefálico que le provocó la muerte.

Según establecieron testigos del hecho, René se desplazaba a muy alta velocidad cuando perdió el control y se deslizó en su camioneta Nissan color rojo, terminando en este fatal accidente.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Santiago : Pierde la vida en aparatoso acciente el dueño de Mega Motors R&H

  1. quique26 14/01/2018 at 1:12 am

    señores el exceso de velocidad es muy peligroso y es la causa de multiples muertes en el pais, cada dias ocurren tragedias porque los conductores andan a alta velocidad y no entienden las advertencias de que anden con la debida cautelas y al paso miren este accidente como quedo ese vehiculo destruido totalmente es muy lamentable este suceso que enluta a santiago y el cibao porque la victima eras una persona bien conocidas, que dios acojas en su santo seno su alma la saque de penas y la ayudes a descanzar en paz, a su faliares mi mas sentido pesame que tristeza embarga a uno al ver partir a un hombre trabajador y solidario y bondad

  2. Anonymous 15/01/2018 at 9:22 pm

    Romo sin control.