Connect with us

POLÍTICA

Carolina Mejía continúa recibiendo apoyo a la Secretaría General PRM por parte de los Perremeístas en el Sur y el Distrito Nacional

En un recorrido que inició el viernes en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, y concluyó en Barahona este domingo, Carolina Mejía, aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio continuidad el fin de semana, a la promoción de sus aspiraciones con el fin de captar el voto de la militancia perremeista en la convención pautada para el próximo 18 de febrero, donde reafirmó, mantendrá un canal de comunicación constante y fluido con todos los organismos del partido.

Dijo además que simultáneamente auspiciará la formación política de los militantes y dirigentes perrmeístas por medio de cursos y talleres, con los que se les dotará de los fundamentos políticos e ideológicos que predica esa entidad partidaria, con el objetivo de que los mismos logren un acercamiento con los sectores sociales afines con la doctrina del partido.

Carolina, recibió el apoyo de los peremeistas del Distrito Nacional, San Cristóbal y Barahona en distintas manifestaciones políticas, a la que asistieron cientos de militantes y dirigentes del PRM, y donde prometió, que desde la Secretaría General, hará una oposición firme y responsable en beneficio del país y el partido.

La aspirante, expresó que esta convención marca un hito en la historia, ya que, por primara vez en el PRM, las bases tendrán la oportunidad de elegir democráticamente a sus autoridades, con lo que se logrará el fortalecimiento de todas las estructuras del partido y se envía un mensaje a la sociedad, de ser realmente modernos, disciplinados y con verdadera vocación poder.

Asimismo, abordó los distintos temas que componen su Programa de Gestión a realizar para el fortalecimiento del partido después de asumir la Secretaría General, entre los que se destacan: La comunicación y la transparencia, la formación política, la adquisición de locales y el acercamiento a la Sociedad Civil.

En referencia a los motivos que la llevaron a participar en busca de la nominación, dijo que su participación en este proceso convencional es muestra del compromiso que mantiene de aportar a la sociedad sus ideas y sus conocimientos y afirmó, que la Secretaría General es el espacio idóneo para encausar la renovación tanto partidaria como de la sociedad, desde donde realizará su trabajo; guiada por las leyes y los estatutos del PRM, con apego a la institucionalidad y a las normas vigentes.

“Con esta convención estamos enviando un mensaje a la sociedad de que somos un partido diferente, pues estamos dando los pasos para realizar un convención modelo, con organización, planificación y transparencia. El partido en su conjunto se está movilizando, con mucha ilusión y esta convención será ejemplo de un proceso democrático”. Expresó

Carolina Mejía, concluyo su recorrido en un encuentro que sostuvo con un nutrido grupo de militantes de la provincia Barahona y pidió a la militancia; participar masivamente en la convención, así como motivar a otros compañeros para que juntos trillen el camino que los llevará a partir del 2020 hacia el Palacio Nacional.

Durante esos recorridos Mejía Gómez, se hizo acompañar del Ex-presidente Hipólito Mejía, su esposo Juan Garrigo, su hijo Juan De Jesús, José Miguel Cabrera Secretario General del Comité del Distrito; Fellito Suberví, Regidor Víctor Ogando, José Candelario, Ivelisse Rivera, Carolina Serrata, Ricardo Gil, Junior Castillo Mena, Alex Liz, Yury Cosme, Alberto Atallah, el Diputado Jean Luis Rodríguez y el vocero de Hipólito Mejía Licenciado Eddy Olivares, entre otros dirigentes del PRM en el Distrito Nacional; en San Cristóbal estuvieron presentes, el diputado Nelson de la Rosa, Rafael Salazar, Coordinador de Campaña de Luis Abinader; Osiris Guzmán, el exalcalde José Montás, Mery Aquino, José Ramírez, así como representantes de la Juventud y la Mujer de esta demarcación.

También en Barahona, estuvieron presentes brindando su firme apoyo a Carolina Mejía, Gleixon Carrasco, Coordinador H20; Edgar Féliz, Coordinador de Luis Abinader; Noe Sterling Vásquez, Alicia Carrasco, Moíses Ayala, José Antonio Matos, Belgia Soler, Magdanela Matos, Díaz Montas, Aury Amilda Feliz, Manuel Matos, Angel Adams, entre otros destacados dirigentes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía lanza su proyecto en busca de la Presidencia de la República

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía justificó este viernes su aspiración de ser nuevamente el mandatario del país en el 2020, en su deseo de “apoyar” a las pequeñas y medianas empresas.

El político, quien lucha, hasta ahora, contra Luis Abinader para ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo el anuncio a través de sus redes sociales con varias publicaciones sobre su participación en Expo Mipymes, actividad que se efectúa en Santiago.

“Justamente, para apoyar los sueños y proyectos de hombres y mujeres como los que trabajan con las Mipymes es que aspiro a ser presidente de la República en el año 2020. Expo MIPYMES #Santiago”, fue uno de los mensajes colgados en Instagram.

El político, quien fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004.

Palabras de Hipólito

“En Santiago no solo tengo mis raíces, sino que tengo un compromiso muy particular con el desarrollo integral de esta provincia”.

“Un alto número de Mipymes está encabezado por mujeres, quienes en su mayoría son jefas de hogares”, manifestó Mejía.

“El espíritu emprendedor de los santiagueros y santiagueras ha hecho crecer nuestra provincia en términos económicos y sociales a lo largo de la historia”, expresó.

“Las Mipymes usualmente forman parte de la decisión de una persona o un grupo de personas para superar la exclusión social. Son espacios de creación de oportunidades”, subrayó Mejía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Leonel Fernández reunirá el domingo a sus coordinadores de campaña a nivel nacional

SANTO DOMINGO.-El equipo de campaña del expresidente Leonelj Fernández reunirá el domingo a su coordinadores a nivel nacional para definir los detalles de la actividad de la próxima semana en la que podría ser lanzadas las aspiraciones del exmandatario para los comicios de 2020.

La actividad está programada para las diez de la mañana del domingo en el hotel Lina, encabezada por el expresidente Fernández.

En el encuentro con los coordinadores de la campana serán entregadas más de un millón 500 firmas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana y de otras personas que no pertenecen a fuerzas políticas que simpatizan con su proyecto político para las elecciones de 2020.

Bautista Rojas Gómez, miembro del equipo del exjefe del Estado, garantizó el éxito de esta actividad, que servirá para preparar el escenario del encuentro del domingo 26 de este mes en la que espera que Fernández anuncie oficialmente al país su firme decisión de buscar la nominación presidencial por el PLD.

De acuerdo al dirigente peledeísta, ese anuncio que haga Fernández contribuirá a la redefinición del panorama político para el venidero proceso electoral.

Roja Gómez manifestó su total confianza en que Fernández alcanzara la candidatura presidencial por el PLD y será el próximo Ejecutivo de la nación a partir de las elecciones de 2020.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending