Connect with us

POLÍTICA

Andrés Bautista promociona en todo el país su candidatura a presidencia PRM


SANTO DOMINGO.- El licenciado Andrés Bautista encabezó un recorrido por diversos puntos del territorio nacional, dentro del marco de sus aspiraciones para continuar como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la convención nacional de esa organización, fijada para el 18 de este mes de febrero.

Bautista inició el recorrido por el municipio de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por cientos de dirigentes perremeístas de esa zona.

En Cambita Garabito, el actual presidente del PRM fue recibido por el dirigente de esa organización, Luis Soto, quien asistió al encuentro en compañía de líderes zonales en ese municipio.

Bautista concluyó el recorrido en el municipio de Cambita Garabito, con una visita a la residencia del dirigente Luis Trullars, quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM.

El presidente del PRM se trasladó al municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal, donde fue recibido por el diputado Nelson De la Rosa, y cientos de militantes de esa organización que están decididos a ratificar a Bautista en la presidencia de la entidad este 18 de febrero.

Como parte de su apretada agenda, Bautista se desplazó al municipio de Tamayo, quien fue recibido por el diputado de la provincia de Bahoruco, Edward Jorge (Carburito).

Bautista recorrió diferentes sectores del municipio de Tamayo, donde encontró el respaldo de los militantes perremeístas en esa demarcación.

Luego de dejar a Tamayo, el expresidente del Senado visitó la provincia de Azua dentro de su agenda de campaña para retener la presidencia del PRM.

En Azua, Bautista fue recibido por el exsenador César Díaz Filpo y la diputada Lía Díaz, quienes resaltaron la capacidad de trabajo del presidente del PRM para continuar dirigiendo los destinos de la organización.

Los dirigentes perremeístas de la provincia sureña recordaron que Bautista tuvo el acierto de mantener al PRM como una estructura política de primer orden y en condiciones de alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

Bautista se dirigió luego al municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago, donde participó en un encuentro encabezado por el diputado Francisco Santos (Nave) y el excalde y presidente del comité municipal del PRM, Francisco Alvarez (Juan Bo).

Durante su recorrido por la provincia de Santiago, el presidente del PRM estuvo acompañado por coordinador general de su campaña, el diputado Wellington Arnaud.

En la continuación de su agenda en la provincia de Santiago, Bautista visitó el municipio de Puñal, donde fue recibido por el exacalde y presidente del PRM, Rafael Estrella, quien estuvo acompañado por el Director del Distrito de Canabacoa, Juan Martínez, y el coordinador provincial, Francisco Santos.

En su ruta para la presidencia del PRM, Bautista asistió a varios encuentros en la oriental provincia de La Romana.

Allí, visitó al municipio de Villa Verde, donde fue recibido por Enrique Deschamps, quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM. La actividad fue realizada por el diputado Wandy Batista, coordinador general en la provincia del Este.

En La Romana, municipio cabecera de la provincia, Bautista encabezó varios encuentros, en los cuales estuvo presente el exdiputado Eugenio Cedeño, quien manifestó la firme convicción de que Andrés ganará la convención.

“Porque en el PRM todos somos Andrés”, precisó el excongresista.

Bautista ha recibido el respaldo en otras regiones del país, como en la provincia de La Vega, donde fue declarado por el alcalde Kelvin Cruz como el seguro ganador de la presidencia del PRM en la convención de este 18 de febrero.

El actual presidente del PRM fue el primero en estructura su equipo político en las diversas seccionales de esa organización en el exterior como Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Evaristy Jiménez hace un llamado con relación al inicio del Año Escolar 2018-2019

El Dirigente de la Corriente Integridad Jurídica y Presidente de la Corriente Unión y Solidaridad Evaristy Jiménez, Hizo un llamado para que esté año Escolar sea de provecho y de mejor calidad en la enseñanza ha propósito del inicio de clases este Lunes 20 de Agosto del año 2018, además enfatizó que con este año Escolar se inicia también la modalidad de la enseñanza de la Constitución en los Centros Educativos, lo que entiende ha su juicio agregara un valor Cívico de importancia para los jóvenes ser mejores ciudadanos, conociendo sus deberes y obligaciones con la nación.

Enfatizó de que el Ministerio de Educación debe dar una información precisa con relación a los técnicos que estarán impartiendo dicha asignatura debido ha que los Abogados que tienen habilitación Docente aprobada son los llamados hacer dicha función por lo que hace un llamado al respecto de que se le informe de manera detallada al Colegio de Abogados De La República Dominicana, por ser la institución que aglutina ha los profesionales que tienen que ver con el área de la Justicia en el país.

Esto ayudaría sobre manera de no tener malos entendidos entre el Ministerio de Educación, los Abogados y la población en sentido General, según entiende el Profesional del Derecho y dirigente Gremial Evaristy Jiménez.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Presidente Danilo Medina se referirá a la reelección en marzo (video)


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina manifestó este domingo que en marzo del próximo año cuando ofrecería al país su postula sobre si se reelegirá a otro período o no.

Al ser entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavárez, en su programa Con Janna, en el Canal Color Visión, Canal 9, el gobernador dijo que “el momento para hablar de la reelección va a llegar, y más ahora que la nueva Ley de Partidos tiene plazo para todo “.
Manifestó que lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se acordó hablar de la reelección en marzo del próximo año. Señalo que es en ese momento que fijará su posición sobre el tema ante el país.
“En este momento, quiero hacer un buen gobierno, quiero trabajar para que la gente se sienta satisfecha de lo que estoy haciendo”, dijo Medina, quien señala además que tiene clara su posición sobre la reelección.
El presidente Medina también afirmó que está satisfecho con el gobierno que está realizando, porque la solución a los problemas de las personas más necesitadas, y dijo que va a salir bien, porque “estoy haciendo el gobierno más pulcro”.
El gobernante también defendió las Visitas Sorpresas, el crecimiento de la economía, la creación de empleos, los controles para el gobierno para la corrupción, así como las acciones para solucionar los problemas de la salud, la educación y la energía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending