Connect with us

DEPORTES

Muere Edwin Jackson, defensa de los Colts, horas antes de la Super Bowl


El linebacker de los Colts de Indianápolis Edwin Jackson murió pocas horas antes de la Super Bowl, que enfrenta a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. El coche en el que viajaba fue embestido por una furgoneta manejada por un conductor que presuntamente iba ebrio. El accidente ocurrió en el costado de la Interestatal 70 en Indianápolis, donde residía el jugador de los Colts.



Jackson, de 26 años de edad, y otra persona, Jeffery Monroe, de 54, se detuvieron a lo largo de la I-70 cuando Monroe, que presumiblemente conducía el vehículo en el que viajaban, tuvo que bajarse del coche para auxiliar a Jackson, que se sentía enfermo. En ese momento, una camioneta entró en el carril de emergencia en el que estaban detenidos y golpeó el coche por la parte trasera.
Tanto Jackson como Monroe salieron despedidos del auto. Uno de los cuerpos quedó en el carril central de la I-70, de acuerdo a un comunicado de la Policía de Indiana. El policía estatal Ty Mays, que se encontraba en el área, se acercó al lugar de los hechos al ver el accidente, y en el proceso de desaceleración de su auto, golpeó el cuerpo de la víctima que estaba en el carril central. Monroe y Jackson fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por la Oficina del Forense del Condado de Marion.
Alex Cabrera Gonsales, de 37 años, fue arrestado después de intentar huir a pie. Gonsales conducía sin licencia y se cree que estaba ebrio, según la Policía. “Nos rompe el corazón escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson”, declararon los Colts en un comunicado. “Edwin era amado por todos en la organización de los Colts. Admiramos su personalidad extrovertida, su espíritu competitivo y su mentalidad trabajadora. Era muy respetado entre todos con quienes se cruzó y será extrañado en nuestro vestuario y en toda nuestra organización”, agregan.


En el mismo texto indican que “también sabemos que otra persona perdió la vida en el accidente, lo que aumenta nuestra tristeza. Estamos conmocionados y tristes por esta tragedia y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos hombres durante esta difícil situación“.


El dueño de los Colts, Jim Irsay, también publicó un comunicado a través de Twitter en el que dice “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Edwin Jackson. Increíble hombre, respetado y querido por todos. Descansa en Paz, Edwin”. Los Colts contrataron a Jackson en diciembre de 2015, inició ocho de los 16 partidos en la temporada 2016, y se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Offerman asumirá la dirección de los Tigres del Licey

José Offerman asumirá la dirección de los Tigres del Licey a partir de este viernes ante la salida por tiempo indefinido del titular Robbie Hammock.

DL fue informado por la gerencia general azul de que Hammock tuvo que salir hacia EEUU al mediodía de ayer por la muerte de un cuñado, en Arizona.

“Lamentamos el hecho y esperamos su pronto regreso”, informó Junior Noboa, vicepresidente del Licey. Offerman, de 50 años, es asistente de banca de Hammock.

Joel Noboa seguirá como coach de banca. El Licey marcha con récord de 12-14 tras ganar cuatro partidos en fila, empatado en la cuarta posición con Toros y Escogido. El primer partido del club bajo las riendas del petromacorisano se disputará esta noche cuando reciba a los Gigantes.

Esta será la quinta ocasión en la que Offerman asume las riendas de los añiles. La primera se produjo en la temporada 2008-2009 en lugar de Héctor de la Cruz. En 2009-2010 sustituyó a Dave Jauss y en la 2013-2014 reemplazó a Mike Guerrero. Etre 2014-2015 comenzó como el titular del equipo, pero fue relevado por Wally Blackman cuando presentaba marca de 10-17, a cuatro juegos de la clasificación. Tanto en la de 2008-2009 como en la de 2013-2014 se coronó campeón.

En el round robin de la estación 2009-2010 Offerman estuvo involucrado en un incidente en el que lanzó un golpe a un árbitro, lo que le ocasionó una suspensión indefinida por la Lidom, que fue levantada en 2012.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Licey derrota de nuevo a las Aguilas

Santo Domingo

Aunque es el conjunto que ha pasado por el peor momento, los Tigres del Licey no se comportan así cuando enfrentan a sus archirrivales Aguilas Cibaeñas.

Por tercer partido seguido, los bengaleses se impusieron a las Aguilas, esta vez con marcador de 1-0.

Y este éxito contribuye a que los azules se coloquen a un partido del quinto puesto, hecho que se une al resultado del partido que las Estrellas se impusieron a los Toros también por la mínima 1-0.

Ahora los Tigres se colocan a un choque de los romanenses en la quinta posición del torneo.

La única vuelta del partido fue en la quinta frente al relevista Juan Pérez, por doble de Roberto Pérez, sencillo de Erick Mejía, lo llevó a tercera y anotó con sacrificio al bosque izquierdo de Emilio Bonifacio.

Chi Chi González fue el lanzador ganador y puso su récord (2-3), perdió Juan Pérez y salvó Jairo Asencio, su séptimo de la temporada y el 104 de por vida.

González, tiró seis entradas, 22 bateadores, cuatro hits, dos bases, no le anotaron y ponchó seis. Logró su segunda victoria de la temporada, ambas frente a las Águilas Cibaeñas.

La serie particular entre Águilas y Tigres está ahora tres a dos a favor de los Tigres.

Contra los envíos del segundo lanzador de Pérez, Licey se colocó en la pizarra en la quinta entrada, doble de Roberto Pérez, sencillo de Erick Mejía, lo llevó a tercera anotó con sacrificio al bosque izquierdo de Emilio Bonifacio.

Joan Báez, lanzó por Pérez y retiró los tres bateadores que enfrentó, incluyendo los dos primeros de la sexta. En su lugar entró Wandy Peralta y dominó con línea a primera a Juan Francisco para cerrar.

En la octava después de una base por bolas a Sergio Alcántara, hubo una revisión de un swing corto de Emilio Bonifacio y fue cantado wild pitch, avanzando el corredor a segunda. Es la primera vez en la historia del béisbol que una pelota lanzada por un sale disparada del home sin chocar con nada.

Ahí fue expulsado Lino Rivera y también Wilin Rosario. Bonifacio se ponchó, Pablo Reyes, segundo out con elevado al intermedista y Gío Urshela, también se ponchó para cerrar el accidentado episodio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending