Connect with us

POLÍTICA

Carolina Mejía asegura que la unidad del PRM no está en juego


En diferentes manifestaciones realizadas por la aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en distintos puntos del país, con miras a la obtención de apoyos de la militancia de su partido en la Convención Claudio Caamaño Grullón pautada para el 18 de febrero, este fin de semana, Carolina Mejía aseguró al conjunto perremeísta que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.



Asimismo, manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira, hayan presentado aspiraciones legitimas, importantes dirigentes, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia, y que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión, por ello; dijo están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente, en el PRM no se repetirán los errores del pasado.


Carolina Mejía dijo también, que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el PRM en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.

En su recorrido por las provincias de: La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, la aspirante recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas del proyecto H20 y del LAP, que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader respectivamente, a los que agradeció su respaldo y les prometió que en su gestión se fortalecerá la institucionalidad partidaria y se construirá un partido de cara a la militancia y la sociedad.

-Vamos a la Secretaría General del PRM, a crear el instrumento que junto a la militancia y la Sociedad Civil, será el que definitivamente sacará al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las elecciones del 2020. Este proceso en el que estamos participando es sin dudas, el inicio de una ruta de transformación interna que solo se detendrá cuando obtengamos el poder en las elecciones del año 2020-. Expresó.

Por otro lado; pidió a sus compañeros a no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido RevolucionarioModerno.

En los diversos recorridos Carolina Mejía se hizo acompañar del expresidente Hipólito Mejía, por el Alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez, Diputado Nelson De la Rosa, Ex-Alcalde José Montas, Diputado Frank Paulino, Alcalde Edwin Ferreiras, Melvin Meregildo en Villa Altagracia; el Diputado Agustín Burgos, Limberg Cruz, Pablo De Moya en La Vega; Diputado Orlando Martínez, Alcalde Darío Rodríguez, Ex-Diputada Evangelina Sosa, Regidor José Sosa, Ramón Rosario en Bonao; Piro Solimán, en Higüey; Senador Santiago Zorrilla, Diputado Jean Luis Rodríguez, Alcalde Reynaldo Valera, en El Seibo; en Hato Mayor; entre otros dirigentes nacionales y locales.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Juramentan a Jovanny Adames como nuevo Presidente de la Juventud del PRD en la provincia Santo Domingo

.

En un encuentro celebrado en la casa nacional del PRD fue juramentado este miércoles por parte del nuevo secretario nacional de la juventud de ese Partido Juan Santos, el destacado dirigente juvenil y el miembro de la comisión política Jovanny Adames como Responsable de dirigir los destinos de la JPRD en la provincia Santo Domingo.

En el acto Jhanel Ferreras presidente saliente del JPRD en Santo Domingo, manifestó que esa no es la mejor manera de hacerlo en la plaza más grande del país.

Tras hacer la juramentacion, Juan Santos destaco que esta es una de la decisiones más acertadas desde que asumió la secretaria de la juventud, ya que Jovanny es uno de loa dirigentes jóvenes más conocidos en todo el Territorio nacional y con un gran potencial para que el PRD se siga fortaleciendo en la provincia más importante del país.

De su parte Jovanny Adames Saludó la decisión, al mismo tiempo que se comprometió a redoblar los esfuerzo para que el PRD siga trillando el camino del crecimiento y del fortalecimiento a travez de la gran maquinaria que representa la juventud prdeista en Santo Domingo.

Joel Díaz, Juan Ernesto Santiago, quien recibió la bienvenida a los jóvenes, el Vicepresidente Nacional y Vásquez al igual que Evaristía Jiménez, Anthony Aquino, Nadia Andujar, Betty Báez, Abril Peña, Leuddy Peralta, Doores de Salas, Ángel Beltré y los principales dirigentes juveniles de la provincia de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Milagros Ortiz Bosch coordinará sector externo de Abinader “Unidos por el Cambio”

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch fue presentada ayer como la coordinadora del movimiento externo Unidos por el Cambio en apoyo al precandidato presidencial Luis Abinader.

Abinader presentó ayer a la también ex senadora , como la persona que conducirá el proyecto Unidos por el Cambio, “con el cual queremos convocar a todos los sectores económicos políticos y sociales de la República Dominicana, a los fines de recoger a las mejores ideas para que todos unidos pongamos en marcha la construcción de la sociedad de ciudadanos por los ciudadanos y para los ciudadanos que todos anhelamos.

Ortiz Bosch, asumió el compromiso durante un acto celebrado en el JW Marriott Hotel Santo Domingo, donde sostuvo que la urgencia del cambio de gobierno y su modelo lo justifica la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque según afirmó, más que pensar en generar soluciones reales a problemas reales, han preferido dedicar poder y a enriquecerse.

La dirigente perremeista, indicó que esta situación ha conducido al secuestro de la sociedad dominicana por parte de una dictadura de partido, controladora del Poder Judicial y los organismos de control que garantizan la impunidad.

“Que si cinco en gobiernos del PLD, los problemas de inseguridad, desempleo, pobreza, energía, mala calidad de los servicios, falta de calidad de la educación, corrupción e impunidad y falta de oportunidades, no se han resuelto, no es verdad que se van a resolver si elegimos otro gobierno con los mismos dirigentes del PLD”, dijo Ortiz Bosch.

Entre las personas que acompañarán a Ortíz Bosch en el equipo organizador de Unidos por el Cambio se encuentran escogidos Gisela Spraus, Joaquín Gonzáles Gretereaux, Julia Kano, la diputada Gloria Reyes Y Bangelly Rodríguez de Abinader, entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending