priligy espanol

Carolina Mejía asegura que la unidad del PRM no está en juego


En diferentes manifestaciones realizadas por la aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en distintos puntos del país, con miras a la obtención de apoyos de la militancia de su partido en la Convención Claudio Caamaño Grullón pautada para el 18 de febrero, este fin de semana, Carolina Mejía aseguró al conjunto perremeísta que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.



Asimismo, manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira, hayan presentado aspiraciones legitimas, importantes dirigentes, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia, y que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión, por ello; dijo están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente, en el PRM no se repetirán los errores del pasado.


Carolina Mejía dijo también, que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el PRM en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.

En su recorrido por las provincias de: La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, la aspirante recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas del proyecto H20 y del LAP, que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader respectivamente, a los que agradeció su respaldo y les prometió que en su gestión se fortalecerá la institucionalidad partidaria y se construirá un partido de cara a la militancia y la sociedad.

-Vamos a la Secretaría General del PRM, a crear el instrumento que junto a la militancia y la Sociedad Civil, será el que definitivamente sacará al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las elecciones del 2020. Este proceso en el que estamos participando es sin dudas, el inicio de una ruta de transformación interna que solo se detendrá cuando obtengamos el poder en las elecciones del año 2020-. Expresó.

Por otro lado; pidió a sus compañeros a no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido RevolucionarioModerno.

En los diversos recorridos Carolina Mejía se hizo acompañar del expresidente Hipólito Mejía, por el Alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez, Diputado Nelson De la Rosa, Ex-Alcalde José Montas, Diputado Frank Paulino, Alcalde Edwin Ferreiras, Melvin Meregildo en Villa Altagracia; el Diputado Agustín Burgos, Limberg Cruz, Pablo De Moya en La Vega; Diputado Orlando Martínez, Alcalde Darío Rodríguez, Ex-Diputada Evangelina Sosa, Regidor José Sosa, Ramón Rosario en Bonao; Piro Solimán, en Higüey; Senador Santiago Zorrilla, Diputado Jean Luis Rodríguez, Alcalde Reynaldo Valera, en El Seibo; en Hato Mayor; entre otros dirigentes nacionales y locales.

Use Facebook to Comment on this Post