priligy espanol

Jesús Vásquez dice “el PRM no tiene tiempo de que gente nueva aprenda como ganar” 


El secretario general del PRM y candidato a esa posición Jesús Vásquez  Martínez  (Chu), consideró  que ese partido no tiene tiempo para que “gente nueva aprenda” cómo se deben hacer las cosas para llegar al poder en el 2020.

”Cuando llegamos al PRM, a dar los primeros pasos para su formación fue un solar vacío lo que encontramos, ahora hemos construido una casa de varios niveles, pero hace falta el techo más importante, terminar de construir ese partido que necesitamos para ganar en el 2020, pero resulta que no hay tiempo para esperar que gente nueva aprenda, de cómo deben hacerse las cosas para ganar”, expresó de acuerdo a declaraciones enviadas a esta redacción en una nota de prensa.

Vásquez habló del tema en Elías Pina, donde dijo que si hoy el PRM es la segunda fuerza política del país, y principal partido opositor, se debe al trabajo realizado por hombres y mujeres que han confiado en su gestión, y en todo lo que se ha hecho para llegar al punto donde están.

Indicó que el partido debe seguir dando pasos seguros en su consolidación de cara al 2020, “porque cualquier error le puede salir caro”.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Jesús Vásquez dice “el PRM no tiene tiempo de que gente nueva aprenda como ganar” 

  1. PLANIFICACION, ORGANIZACIÓN , CON RIGUROSO ORDEN DE PRIORIDADES. A CREAR MÁS RIQUEZAS , MÁS INVERSIONES Y PUESTOS DE TRABAJO, EMPLEOS. 11/02/2018 at 10:00 pm

    POR DIOS , NO APRENDEMOS, NI REVISAMOS LA HISTORIA Y SUS RESULTADOS Y CONSECUENCIAS , TODOS QUEREMOS SER JEFE, NADIE QUIERE SER INDIO, ASÍ LES PODEMOS GARANTIZAR , NO VAMOS , NO VA NADIE PARA NINGUNA PARTE.

    PRIMERO LA GENTE, EL SERVIR AL PUEBLO SOBERANO, ES LO QUE DEBE PRIMAR, DE LO CONTRARIO, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES BUSCARSE Y DEDICARSE A OTRA PROFESIÓN, ES CUESTIÓN ESENCIAL DE VICACION DE SERVICIO AL AL PUEBLO SOBERANO, NO ES CUESTIÓN NI DE EDAD , NI DE SER NUEVO O VIEJO, EL PUEBLO Y LOS , SUS VOTOS. EN LAS URNAS Y CONTADOS, SON LOS QUE DECIDEN,, APRENDAN , TENGAN Y CUMPLAN DISCIPLINA PARTIDARIA , ESTÉN ATENTO A EL DEBIDO ORDEN , CON UNA FIRME Y FRATERNA UNIDAD BLINDADA.

    PRIMERO LA GENTE, CON RAZÓN REPETÍA , UN ETERNO BRILLANTE LÍDER POLÍTICO DOMINICANO, Y ESTO SE ACEPTA , COMO EJE FUNDAMENTAL POLÍTICO , PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL PÚBLICO, AL PUEBLO SOBERANO , A LA PATRIA, ENTONCES , ESTAMOS SEGUROS QUE TODOS LOS MILITANTES DEL PRM, ESTÁN IDENTIFICADOS , VIEJOS O Y JÓVENES, POR Y CON PLENO DERECHO , AL FORMAN PARTE INTEGRAL, DEL PRM, Y ASÍ LO EXIGEN LOS ESTATUTOS Y LOS DOCUMENTOS MANDATORIOS Y LAS POLÍTICAS NTRAZADAS POR DIRECTIVOS , LOS LÍDERES , LOS MILITANTES Y LOS SIMPATIZANTES.

    NO SE OLVIDEN NUNCA , QUE LA UNIDAD ES LA QUE HACE LA FUERZA, Y SI QUIEREN SER VENCIDOS, ANTES DE COMENZAR , DIVÍDANSE Y PONGANSE A DISCUTIR , CON UN DIÁLOGO ILÓGICO DE SORDOS , O CIEGOS O MUDOS, U OPORTUNISTA, TODOS SON VALIOSOS Y NECESARIOS , DE LO CONTRARIO , ASÍ PERDERÁN , ANTES DE TIEMPO, EL PUEBLO LOS CONOCE BIEN A TODOS Y SABE QUIÉN ES QUIÉN , APRENDAN DE LA REALIDAD CONCRETA Y PONGAN Y TENGAN , LOS PIES SOBRE LA TIERRA, APRENDAN DE SUS LÍDERES , QUE ESTÁN TRAZANDO EL GUIÓN , PARA LLEGAR AL SOLIO, LOS QUE ESTÁN ARRIBA, NO SON FÁCILES , TIENEN LOS TRES PODERES Y TODOS LOS RECURSOS Y LOS RESORTES Y HAY TIENEN QUE GUAYAR MUY BIEN EL COCO , LA YUCA Y EL MAÍZ , PARA VENCER.

    PIENSEN Y RECAPACITEN , ESTÁN A TIEMPO Y TIENEN MUY BUENA OPORTUNIDAD Y CHANCE.

  2. quiue28 12/02/2018 at 9:04 am

    y quien les dijo a el que hay que tener edad muy adulta como la de el y los demas aspirantes a la presidencia y secretaria general del PRM, a mi entender esto no es cuestion de personas y capacidad es cuestion conceptual y actitudes de entender la realidad y el momento que se viva el y los demás dirigentes del PRM han fracasados y son unos perdedores por no aplicar politicas y ideas progresistas y abil e inteligentes par restrictivamente ganar y llegar al poder, porque han cometidos bastantes errores infantiles por su testarudez de creerse los dueños absoluto de la verdad, la juventud oh divino tesoro, por favor denle un espacio y oportunidad dejen de ser tan ambiciosos que ya bastantes cargos han ocupados y ya es tiempo de psar las antorchas a otros jovenes muy bien preparados ya retirenses y denles paso a imnovadores y creativos jovenes de ese partido y dejen tranquilos a la sociedad y los militantes organizados en ese partido porque ya estamos cansados y ellos tambien de tantas nimiedades, es ahora o nunca que tienen la oportunidad de restificar y dejar de cometer mas errores del pasado, si no lo hacen la historia y el tiempo les pasaran facturas, pasen un buen dia su pueden y si no peden hagan un esfuerzo, para sobrevivir el dias a dias dios los bendigas amen