Connect with us

DEPORTES

Puerto Rico vence a República Dominicana y gana Serie del Caribe 2018 

Los Criollos de Caguas construyeron un rally de cinco carreras en la séptima entrada, incluido un jonrón de tres vueltas de Jonathan Morales, para conquistar la Serie del Caribe de 2018 después de revertir un marcador adverso e imponerse 9-4 a las Águilas Cibaeñas, durante un choque final que concluyó esta madrugada.

Se trató del campeonato 16 que consiguen los combinados de Puerto Rico en la historia del evento caribeño. Los equipos de República Dominicana compilan 19 títulos, la mayor cantidad por país.

Los Criollos cristalizaron el bicampeonato luego de conquistar la edición del 2017 en Culiacán, México, y romper una sequía de 17 años sin una corona para la Isla del Encanto. Este trofeo de Caguas da a los boricuas campeonatos consecutivos por primera vez desde 1992-93 (Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce) y, además, los Criollos son el primer equipo en repetir títulos desde 1997-98. Precisamente las Águilas Cibaeñas fueron el último equipo en repetir. Morales recibió al relevista dominicano Wilfrin Obispo con un enorme jonrón entre los jardines izquierdo y central con dos compañeros en circulación, cuando el partido se encontraba 4-3 a favor de los quisqueyanos.

Obispo había heredado esos dos corredores del relevista Ramón Ramírez, quien igual encontró dos rivales en base que se convirtieron en carreras cuando, con el duelo 4-1, Rubén Gotay bateó imparable de dos anotaciones que acercaron a los boricuas (4-3).

Los boricuas hicieron otras tres en el octavo inning para rematar a los quisqueyanos, que no ganan desde 2012. Raúl Valdés, abridor del conjunto dominicano, fue quien dejó a Ramírez esos hombres tras un par de boletos.

El refuerzo dominicano navegó sin problemas durante seis entradas y un tercio en las que recibió un respaldo tempranero con doble de dos anotaciones de Juan Carlos Pérez en el primer episodio y otro tubey remolcador de Junior Lake en el tercero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Manny Pacquiao, campeón mundial de boxeo tras derrotar a Lucas Matthysse

Manny Pacquiao derrotó el sábado al argentino Lucas Matthysse, “La Máquina”, en el séptimo asalto y le arrebató el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador asiático venció a su rival argentino en Kuala Lumpur en la categoría de peso semimedio.

El boxeador filipino Manny Pacquiao es el nuevo campeón mundial de boxeo en la categoría de peso semimedio tras imponerse este domingo en su combate contra el argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, informan medios locales.

De esta forma, el púgil filipino, de 39 años, arrebata el cinturón de campeón de dicha categoría a Matthysse, al que venció por nocaut técnico en el séptimo asalto. Pacquiao acumula en su historial 60 victorias —38 de ellas por nocauts—, siete derrotas y dos empates.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Albert Pujols llega a 630 HR y empata marca de Griffey Jr.

EEUU.-El toletero dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares para empatar a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos con 630 bambinazos, y los Angelinos de Los Ángeles apalearon 11-2 a los Marineros de Seattle.

Tyler Skaggs lanzó seis sólidas entradas por los Angelinos en su regreso de la lista de lesionados.

Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio y un bambinazo solitario en el sexto. Con sus tres imparables de la noche rebasó al exangelino, el panameño Rod Carew, para igualar a Rickey Henderson con 3.055 imparables.

Fue el partido 50 de su carrera profesional en el que Pujols, que se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, consiguió más de un cuadrangular consecutivo junto con Justin Upton en el sexto capítulo.

David Fletcher también aportó un cuadrangular en el primer episodio ante el abridor de los Marineros, James Paxton, que salió del juego con problemas de espalda baja tras el batazo de Pujols.

Paxton (8-4) concedió tres carreras y tres imparables en dos tercios de entrada, que no le salvaron de la derrota.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 3-1 con producida. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, y Jean Segura de 3-0.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Constructora del ex NBA Mágic Johnson, remodelará aeropuerto de Denver por US$650 millones

La compañía JLC Infrastructuras propiedad del ex estrella de la NBA y Los Angeles Lakers, Ervin Mágic Johnson, remodelará el aeropuerto de Denver.

Ferrovial ha comenzado el proyecto de remodelación del aeropuerto de Denver (Estados Unidos), que contempla una inversión aproximada de 560 millones de euros (650 millones de dólares), y cuyas obras se prolongarán hasta finales de 2021.

El proyecto Great Hall, que es como así se denomina, comprende la remodelación y posterior explotación comercial de la Terminal Jeppesen del Aeropuerto Internacional de Denver.

Johnson colgó en su cuenta de Twitter: With my company, JLC Infrastructure, in Denver for the groundbreaking ceremony of the Denver International Airport Great Hall renovation project in partnership with Mayor Hancock, Ferrovial, and Saunders Construction.
Con mi empresa, JLC Infrastructure, en Denver para la ceremonia de inauguración del proyecto de renovación del Great Hall del Aeropuerto Internacional de Denver en asociación con el Alcalde Hancock, Ferrovial y Saunders Construction

Echa un vistazo al Tweet de @MagicJohnson: https://twitter.com/MagicJohnson/status/1017520831373537280?s=08

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Trending