Connect with us

PRINCIPALES

Orlando Jorge Mera calificó como “pacto de aposento” acuerdo de Hipólito Y Luís Abinader en PRM

El Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, rechazó el acuerdo entre los grupos de Hipólito Mejía y Luís Abinader para que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía sean electos como presidente y secretaria general del PRM. 

Recordó que el voto de los militantes del PRM será secreto y que cada miembro y dirigente de esa organización votará con libertad por los candidatos de su preferencia.

Dijo que el Partido Revolucionario Moderno se formó por las deficiencias democráticas del Partido Revolucionario Dominicano, en el que militaban, por lo que rechazó que se reediten esas experiencias en el PRM. 

Dijo que no apoya a Paliza ni a Carolina Mejía porque son los candidatos de un pacto de aposento que no refleja los sentimientos democráticos del PRM

Indicó que el próximo 18 de marzo los militantes del PRM tienen una gran oportunidad de fortalecer esa entidad política, ejerciendo su voto secreto por los candidatos de su preferencia.

Jorge Mera, hablando en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez, señaló que es amigo y hermano de Luís Abinader, pero que esa relación no le impide distanciarse de un acuerdo de “aposento “ que daña la democracia dentro del principal partido de oposición. 

Sin embargo dijo que apoya la candidatura a la secretaria general de Jesús Vásquez porque es una memoria viviente de ese partido y fue de los fundadores de esa organización política. 

Destacó que el PRM respetará los resultados de esa convención y que le enviará un mensaje a la sociedad dominicana de que está en condiciones de dirigir el país. 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Muere periodista de Efe cuando intentó rescatar a una amiga en una playa

El periodista de la Agencia Efe Arturo Escarda, que desde el año 2011 desarrollaba su trabajo en la delegación de Moscú, ha fallecido ahogado en la playa de Famara de Lanzarote cuando intentaba rescatar a una amiga, según han informado fuentes familiares.

Escarda, de 40 años, murió al intentar rescatar a una amiga en la playa de Famara, ubicada en la localidad de Teguise, adonde había ido con un grupo de amigos de vacaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Autoridades decomisan 229 libras de marihuana camufladas en ropa usada

Pedernales

En un operativo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y miembros de C-2 fueron decomisadas 229 libras de marihuana, en la localidad de Cabo Rojo, de la provincia Pedernales.

El director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, informó que la droga era transportada en una camioneta marca Toyota, color rojo, cargada de ropas usadas.

El vehículo era conducido por Juan Herasme, acompañado de los nombrados Michael Cuevas y Hessix Reyes, quienes fueron detenidos.

Durán Infante explicó que la droga estaba envuelta en ropas usadas que pretendían ser transportadas por la carretera Pedernales-Barahona.

El vehículo y los detenidos fueron enviados a la Policía, mientras que la droga fue entregada al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad para los fines necesarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending