Connect with us

INTERNACIONALES

Cierran aeropuerto en Londres tras encontrar una bomba de la Segunda Guerra Mundial


El artefacto fue hallado mientras se realizaban trabajos de planificación en el aeropuerto London City.

El aeropuerto London City (LCY), situado en el interior de la capital británica, ha sido cerrado hasta nuevo aviso este lunes al encontrarse un artefacto explosivo de la Segunda Guerra Mundial en el río Támesis muy cerca de su pista de aterrizaje, informa The Guardian

Según ha explicado la Royal Navy y la Policía metropolitana, se ha creado una zona de exclusión de 214 metrosalrededor del muelle George V, ubicado en el este de Londres y que fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial, tras descubrir el artefacto mientras se realizaban trabajos de planificación en el aeródromo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Envían policía a la frontera de Italia con Francia por la devolución de inmigrantes africanos


La agencia de noticias AFP informa de que Matteo Salvini acaba de enviar a un número indeterminado de agentes a la frontera con Francia debido a la reciente devolución de inmigrantes africanos provenientes de Francia. Ayer, el ministro publicaba y criticaba en redes un video donde un vehículo policial francés dejaba a tres inmigrantes y estos cruzaban hacia Italia. Salvini dijo que si no se daban explicaciones se encontraban ante un “acto de provocación y hostil”.

Horas después de que esto se hiciera público las autoridades francesas lo justificaron diciendo que era habitual y que la comisaría italiana más cercana había sido informada previamente. Esto último no parece haber convencido a Salvini, que en el día de hoy ha llamado a una intervención de la UE en lo que él dice es un “burla” y “una ofensa sin precedentes” hacia los italianos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Trump afirma que un “porcentaje bastante grande” de la caravana “son delincuentes”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que un “porcentaje bastante grande” de los migrantes que participan en la caravana que arrancó en Honduras y avanza en dirección norte “son delincuentes”.

“Muchas de esas personas, un porcentaje, un porcentaje bastante grande de esas personas son delincuentes. Quieren venir a nuestro país y son delincuentes. Y eso no sucederá en mi mandato. No sucederá”, afirmó el presidente a periodistas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending