priligy espanol

Dominicana muere calcinada en un fuego en Nueva York


NUEVA YORK.- Un incendio ocurrido en el segundo piso del edificio ubicado en el 86-81 de la calle 102 en Queens cobró la vida de la dominicana Inés Parra, de 49 años, quien murió calcinada.

El fuego se registró el viernes pasado.

Dos hijos de la víctima, que se presentaron al hogar para tratar de recuperar algunos recuerdos y documentos de entre los escombros, lamentaron entre llanto su fallecimiento. Dijeron que lamentaban profundamente lo ocurrido a su progenitora.

“Es un dolor grande haber perdido nuestra madre, lo que más queríamos en la vida, pero lamentablemente no se puede hacer nada, solamente Dios sabe”, expresó uno de ellos.

Informaron que su madre será sepultada en la República Dominicana.

El esposo de Parra, de origen ecuatoriano y que no quiso identificarse debido a su situación migratoria, expresó que durante mucho tiempo se había quejado con el administrador del inmueble por la falta de calefacción y electricidad. Dijo que en muchas ocasiones tuvieron que calentarse con velas.

Añadió que teme salir del país para darle el último adiós a su esposa. “Ahora, ¿qué hago? Estoy de brazos cruzados. No tengo nada”, sostuvo.

Las autoridades investigan la causa del siniestro.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Dominicana muere calcinada en un fuego en Nueva York

  1. quiue28 12/02/2018 at 6:19 pm

    es muy lamentable ese suceso y deceso de esa dominicana residente en ese pais y miren el otro drama y dificultad de su pareja un ilegal inmigrante que vive sin tener documentos que lo faculten a pernotar en territorio norteamericano, un dramas de miles de miles y millones de inmigrantes latinos y caribeños, pero me concentrare en el descuido de los dueños del inmueble donde ocurrio esa fatitdica tragedia que se llevo otra mujer dominicana que de acuerdo a las informaciones por faltas de cuidados hubo quejas de la victima y su esposo o pareja en varias ocaciones por la falta de calefsion algo terrble en un pais con clima tan frio y tan fuerte el calor dentro y fueras de ese inmueble el cual ella pagabas religiosamente, a ese caser le cabe una demanda por incumplir con sus inquilinos, creo que sus familiares deberian tomar una accion legal y demandarlo por abuso de confianza y engaño, mi mas sentido pesame alos familiares hijos y esposo de la difunta

  2. MichaelCaw 14/02/2018 at 5:48 am

    [url=http://v-dobry-master.ru/index.php/uslugi/uslugi-muzha-na-chas]муж на час москва[/url]