Connect with us

NACIONALES

Hombre esposado se lanza de tercera planta de la fiscalía SDE


SANTO DOMINGO.- Un hombre esposado se lanzó este lunes del tercer piso de la fiscalía de Santo Domingo Este que funciona  en el edificio Ghapre del sector Invivienda.

Se informó que el hombre identificado como Dionisio Ozuna de la Rosa resultó con lesiones en las piernas y brazos como consecuencia de la caída.

Contra Ozuna de la Rosa pesaba una orden de arresto por la acusación de abuso de confianza, según se informó.

Según versiones, el hombre habría sido trasladado al hospital Darío Contreras.

El suceso ocasionó un gran revuelo entre las personas que se encontraban en el lugar, los cuales salieron alarmados al sentir el impacto del detenido al caer al pavimento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

DNCD aumentará salario del personal entre 100 y 120%

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, anunció que a partir de enero se aumentará el salario del personal entre un 100 y un 120 por ciento, se adquirirán nuevas unidades aéreas e incorporarán nuevos agentes.

Matos de la Cruz dijo que con estas medidas se busca aumentar la capacidad operativa y fortalecer la lucha contra el narcotráfico que lleva a cabo la entidad.

Al referirse a las investigaciones que involucran a miembros de las Fuerzas Armadas por narcotráfico, Matos de la Cruz aseguró que están en su etapa final, y fue enfático al señalar que será drástico con los miembros de la DNCD que incurran en actividades ilícitas.

Subrayó que en los últimos meses desde el organismo antinárcoticos se le está “cerrando el paso” al narcotráfico y puso como ejemplo los últimos decomisos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran una mujer muerta en un parqueo de la Winston Churchill

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos de su fallecimiento.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes están a la espera del médico legista para proceder a levantar el cadáver.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending