Connect with us

PRINCIPALES

Un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal en cárcel SPM por matar a su pareja y tres hijastros 


SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva al acusado de asesinar a su pareja sentimental a tres hijos de esta en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

La medida de coerción deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro

Antes de dictar el dictamen, el juez Vargas dijo que no sabía si comparar a Víctor Portorrreal Mendoza con el famoso criminal estadounidense Charles Mason o Hitler o si comparar a estos dos con Portorreal Mendoza 
“Usted cree que tiene alma, usted cree que tiene corazón. Usted cree que es un ser humano”, le preguntó el magistrado.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynosos sostuvo que el juez rechazó también un examen psicológico al confeso asesino.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Muere periodista de Efe cuando intentó rescatar a una amiga en una playa

El periodista de la Agencia Efe Arturo Escarda, que desde el año 2011 desarrollaba su trabajo en la delegación de Moscú, ha fallecido ahogado en la playa de Famara de Lanzarote cuando intentaba rescatar a una amiga, según han informado fuentes familiares.

Escarda, de 40 años, murió al intentar rescatar a una amiga en la playa de Famara, ubicada en la localidad de Teguise, adonde había ido con un grupo de amigos de vacaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Autoridades decomisan 229 libras de marihuana camufladas en ropa usada

Pedernales

En un operativo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y miembros de C-2 fueron decomisadas 229 libras de marihuana, en la localidad de Cabo Rojo, de la provincia Pedernales.

El director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, informó que la droga era transportada en una camioneta marca Toyota, color rojo, cargada de ropas usadas.

El vehículo era conducido por Juan Herasme, acompañado de los nombrados Michael Cuevas y Hessix Reyes, quienes fueron detenidos.

Durán Infante explicó que la droga estaba envuelta en ropas usadas que pretendían ser transportadas por la carretera Pedernales-Barahona.

El vehículo y los detenidos fueron enviados a la Policía, mientras que la droga fue entregada al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad para los fines necesarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending