Connect with us

NACIONALES

Dos trabajadores haitianos caen del piso 18 de un edificio en construcción en La Esperilla, DN 


SANTO DOMINGO. Dos obreros de nacionalidad haitiana cayeron esta tarde el desde décimo octavo piso de un edificio en construcción en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional, resultando con varias contusiones.

Según informó el coronel Rafael del Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito, los obreros -cuyos nombres no pudieron obtenerse- trabajaban en la caja donde estará el ascensor cuando se precipitaron hasta el suelo. Dijo que cuando las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, tras una llamada al 9-1-1, ya otros obreros habían movilizado a los accidentados y lo tenían en la parte delantera.

Los obreros accidentados -uno de 19 años y otro de 21 años- fueron llevados a un centro de salud, y según dijo Del Rosario, con signos vitales, aunque adoloridos por los golpes causados por la caída.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

DNCD aumentará salario del personal entre 100 y 120%

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, anunció que a partir de enero se aumentará el salario del personal entre un 100 y un 120 por ciento, se adquirirán nuevas unidades aéreas e incorporarán nuevos agentes.

Matos de la Cruz dijo que con estas medidas se busca aumentar la capacidad operativa y fortalecer la lucha contra el narcotráfico que lleva a cabo la entidad.

Al referirse a las investigaciones que involucran a miembros de las Fuerzas Armadas por narcotráfico, Matos de la Cruz aseguró que están en su etapa final, y fue enfático al señalar que será drástico con los miembros de la DNCD que incurran en actividades ilícitas.

Subrayó que en los últimos meses desde el organismo antinárcoticos se le está “cerrando el paso” al narcotráfico y puso como ejemplo los últimos decomisos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran una mujer muerta en un parqueo de la Winston Churchill

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos de su fallecimiento.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes están a la espera del médico legista para proceder a levantar el cadáver.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending