Connect with us

NACIONALES

Mujer está desaparecida desde el 2 de febrero

Santo Domingo
Virginia Veras, de 43 años, salió el viernes 2 de febrero de su residencia, ubicada en el sector Los Tres Brazos, con destino a Santiago de los Caballeros a fin de visitar a uno de sus hermanos, pero nadie la ha vuelto a ver.

Ella vive sola con su hijo de 14 años de edad, y ese día, otro de sus hermanos la había llevado a las 2:30 de la tarde, a una de las paradas de vehículos del Quinto Centenario, para que tomara el transporte, pero nunca llegó.

Su hermana Leidy Veras dijo que su hermana Virginia nunca ha padecido de problemas mentales ni de depresión, por lo que descartan cualquier acto que atente contra su vida.

“Ella está en un grupo de WhatsApp familiar y siempre hablaba por allí, era muy activa, pero desde ese día no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Solo sale la grabadora en el celular y no hay pista de ella”, sostuvo Leidy.

Los familiares de Virginia se sienten muy angustiados por su paradero, por lo que hicieron la denuncia ante la Policía Nacional para ver si dan con su rastro.

“Las autoridades me aseguran que están buscándola por todos lados, espero que la encuentren porque estamos muy preocupados”, señaló Leidy.

Cualquier información relevante que pudiera ayudar con el paradero de Virginia Veras, favor comunicarse a los números 809-388-9338 y 809-766-6058.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltan a una de las principales ejecutivas de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.

La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.

“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Muere niño afectado con rabia en el Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.-Murió este sábado el niño de 6 años de edad afectado con rabia, mientras se encontraba ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

El menor, quien tenía más de 10 días en el referido centro, era oriundo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino.

El infante Llegó el 28 de noviembre a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending