Connect with us

NACIONALES

Mujer está desaparecida desde el 2 de febrero

Santo Domingo
Virginia Veras, de 43 años, salió el viernes 2 de febrero de su residencia, ubicada en el sector Los Tres Brazos, con destino a Santiago de los Caballeros a fin de visitar a uno de sus hermanos, pero nadie la ha vuelto a ver.

Ella vive sola con su hijo de 14 años de edad, y ese día, otro de sus hermanos la había llevado a las 2:30 de la tarde, a una de las paradas de vehículos del Quinto Centenario, para que tomara el transporte, pero nunca llegó.

Su hermana Leidy Veras dijo que su hermana Virginia nunca ha padecido de problemas mentales ni de depresión, por lo que descartan cualquier acto que atente contra su vida.

“Ella está en un grupo de WhatsApp familiar y siempre hablaba por allí, era muy activa, pero desde ese día no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Solo sale la grabadora en el celular y no hay pista de ella”, sostuvo Leidy.

Los familiares de Virginia se sienten muy angustiados por su paradero, por lo que hicieron la denuncia ante la Policía Nacional para ver si dan con su rastro.

“Las autoridades me aseguran que están buscándola por todos lados, espero que la encuentren porque estamos muy preocupados”, señaló Leidy.

Cualquier información relevante que pudiera ayudar con el paradero de Virginia Veras, favor comunicarse a los números 809-388-9338 y 809-766-6058.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fueron tres los temblores que sacudieron esta madrugada República Dominicana

Tres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el primero de los movimientos telúricos magnitud 5,2 en la escala de Richter, ocurrió a tres kilómetros de Villa Elisa, en Montecristi.

Este temblor se registró a 14 kilómetros de profundidad a 19.708 grados Norte y 71.290 grados Oeste.

Más tarde, a las 2:54 am se registró uno de 3.1 al noreste de Punta Cana. Este ocurrió a 78 kilómetros de profundidad.

Luego a las 3:23 de la madrugada nueva vez volvió a remenearse Villa Elisa, con un temblor magnitud 4.4, cuyo epicentro fue a 6 kilómetros al noroeste de esta comunidad, con una profundidad de 10 kilómetros.

Estos temblores se registran en la zona de Falla Septentrional, la cual abarca la parte norte del país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La vez que Walt Disney visitó República Dominicana (fotos)

El famoso Walt Disney -fundador del Emporio mundial de diversiones que su nombre- visitó República Dominicana, con planes de realizar inversiones en el país.

La página Imágenes de Nuestra Historia ha compartido la información y una foto donde Disney comparte con los periodistas Manuel Pouerie Cordero y Arturo Industrioso.

Esta visita ocurrió el 28 de Febrero de 1957 y Walt concendió una entrevista a los reporteros del periódico El Caribe, que se realizó a bordo del Barco Alcoa Cavalier, en el Puerto de Ciudad Trujillo, República Dominicana.

Otra foto que ha compartido Imágenes de Nuestra Historia se aprecia a Disney junto a su esposa Lilian en la isla “La Matica”, en una de sus visitas a Mr. Rogers (Gerente del Hotel Hamaca).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending