Connect with us

NACIONALES

Matan raso PN durante atraco en un liquor store en Boca China 


SANTO DOMINGO. Dos hombres ultimaron la tarde de este martes a un raso de la Policía Nacional que en sus horas libres trabajaba como seguridad en un liquor store en Boca Chica.

La víctima es Oklyn de León, de 27 años, quien falleció por heridas de bala durante un asalto al negocio, ubicado en la autopista Las Américas.

El hecho se produjo alrededor de las 2:15 de la tarde, según el relato de una empleada del citado establecimiento, quien limpiaba uno de los baños cuando el asaltante entró al lugar llevando casco protector y portando un arma de fuego.

El desconocido encañonó al raso a quien condujo al baño y, una vez dentro, golpeó a la cajera en el rostro. En ese momento el raso policial sacó su arma y le disparó al asaltante, quien le disparó a su vez alcanzándolo en el pecho y el hombro derecho.

El asaltante logró sustraer RD$1,800.00 de la caja registradora y huyó. Afuera lo esperaba otro hombre en una motocicleta.

Los asaltantes huyeron de Este a Oeste por la avenida de Las Américas, transitando en vía contraria. El que ocupaba la parte trasera del motor se sujetaba el cuello, y dejó caer ensangrentado el casco protector.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

INTRANT elimina el desvío en la avenida Lope de Vega

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este viernes que a partir de mañana sábado funcionará nuevamente como doble vía el tramo de la avenida Lope de Vega comprendido entre la calle Porfirio Herrera y la avenida Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.

Dijo que se procederá a eliminar el desvío en ese tramo de la referida vía. La disposición entrará en vigencia en la tarde de este sábado.

La información fue suministrada por la entidad reguladora del tránsito a través de su cuenta de Twitter @INTRANT _RD. En el tuit colocó imágenes de agentes trabajando en la señalización de la zona.

El desvío en ese tramo de la Lope de Vega se dispuso en agosto de 2016, medida que en su momento causó malestar a conductores que se desplazaban por la zona, al considerar que caotizaba el tránsito y hacía más largo el trayecto.

La medida fue dispuesta en ese tiempo por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), ahora Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para evitar el taponamiento que se hacía en la zona.

El desvío en ese tramo de la Lope de Vega se dispuso en agosto de 2016,

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Apresan funcionario de banco que se transfirió RD$1 millón a su cuenta en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este viernes que apresó, mediante una orden de arresto, a un ejecutivo de una entidad financiera en Santo Domingo Oeste, por supuestamente haber cometido un fraude para su provecho personal por un millón 41 mil pesos.

La uniformada identificó, mediante una nota de prensa, al detenido como Jean Carlos Torres Rodríguez, quien fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) mediante la orden de arresto número 2018-TAUT-08486.

El nombre de la entidad financiera no fue revelado.

“Torres Rodríguez se desempeñaba como Oficial de Operaciones de Tesorería de la entidad bancaria, lo que aprovechó para transferir a su cuenta personal el millón 41 pesos, sin la debida autorización de los funcionarios competentes para tales fines”, dice la nota.

El detenido fue puesto bajo control de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, que ordenó su apresamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending