Connect with us

DEPORTES

Sammy Sosa dice que una loción y el aire acondicionado lo mantienen blanco


NUEVA YORK. El exastro de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del béisbol Sammy Sosa dijo que una loción especial que usa y el aire acondicionado con el que duerme, son los elementos que lo mantienen blanqueado.

Sosa, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, dijo que no hay nada raro en el cambio de su piel y aspecto físico, sino que se trata de la combinación de ambos elementos.

El expelotero, que apareció en el espacio vestido de vaquero en el momento en que celebraba el cumpleaños de su esposa Sonia, con la actuación del cantante ranchero mexicano Pablo Montero, dijo que “eso es una loción que yo me pongo antes de irme acostar, encima de que duermo en aire acondicionado”.

Rechazando las críticas por las redes sociales, justificó el color blanco de su cara, al explicar que antes era de color más oscuro porque debía estar permanentemente bajo el sol por la pelota.

“Cuando tu duras 20 años debajo del sol, la piel se marchita (…) Ellos creen que yo estoy rubio, pero no es así”, agregó.

En referencia a la estafa de la que fue víctima por parte de dos alemanes, informó que ya está recuperando el dinero y que pronto recibirá siete millones de oro, “porque estamos en cuestiones de corte”.

Añadió que “mi dinero se está recuperando”.

También él y su esposa revelaron que serán abuelos. Dijeron que su segunda hija, Kenia, quien está embarazada a temprana edad.

Sonia dijo que ambos se siente muy felices de poder ser abuelos temprano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Embajadora EEUU Robin Bernstein se pone la gorra del Licey en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. La embajadora estadounidense en el país, Robin Bernstein, no escapa a la pasión de los dominicanos por el béisbol y se dejó ver este jueves en el dugout de los Tigres del Licey con una gorra del equipo puesta.

La diplomática conversó por espacio de una hora con ejecutivos y jugadores del conjunto azul y tiene en agenda realizar el primer lanzamiento del juego que escenificarán hoy los Tigres y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

La imagen de Bernstein en el play fue compartida por el cronista deportivo Satosky Terrero en su cuenta @Satosky24.

El anterior embajador de la nación estadounidense, James W Brewster, era un fanático de los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey están a medio juego de la primera posición, la cual es ocupada por los Gigantes del Cibao. El equipo tiene un juego ganado y uno perdido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending