Connect with us

PRINCIPALES

Dominicanos pueden hacer viajes de turismo y negocios a Belice, sin visado

 


Santo Domingo. – Gracias a las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), los dominicanos ya no necesitan visado para realizar viajes turísticos o de negocios a Belice.

 

Así lo informó el canciller Miguel Vargas, quien explicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice confirmó, mediante la nota núm. 152, que los dominicanos que ingresen al país centroamericano podrán permanecer allí por un período de hasta hasta 30 días, exentos de visa.

 

Esta disposición se corresponde con una medida similar del Gobierno dominicano, que desde 2007 permite la entrada al territorio nacional de ciudadanos de Belice con sólo una tarjeta de turista.

 

 “Siendo el turismo una de las actividades económicas más importantes para ambos países, simplificar los procedimientos para los viajes turísticos de los nacionales de las dos naciones, y eximir del requisito del visado, es una demostración fehaciente de que ambos países se unen para impulsar iniciativas turísticas y de negocios de alto interés recíproco”, destacó el ministro de Exteriores dominicano.

 

Vargas hizo el anuncio en compañía del embajador de Belice en República Dominicana, Eduardo Lama, durante un acto celebrado en el Centro de Convenciones del Mirex. Ambos suscribieron una declaración conjunta en la que destacaron las excelentes relaciones bilaterales entre los dos países, y subrayaron la voluntad de dinamizarlas y profundizarlas en otras áreas de interés común.

 

En la actividad estuvieron presentes funcionarios de la Cancillería, además de varios integrantes del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Síndico del PRM se suicidó por supuestas deudas de 500 mil pesos (video)


El Director de Junta Municipal de El Barro Arriba, en la provincia de Azua, se habría quitado la vida supuestamente por una deudas que tenía de 500 mil pesos.

El político Manuel Filpo de 62 años, fue encontrado muerto en una finca ubicada a cinco kilómetros de ese Distrito Municipal, de la región sur del país.


La compañera sentimental de Filpo, manifestó la supuesta causa que provocó que su pareja, tomara esa fatal decisión.


Gran pesar ha causado en la clase política azuana y sus compañeros de partido PRM, quienes lo calificaron como un hombre desprendido y entregado a las causas sociales de su comunidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Romeo “explota” el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo

Santo Domingo

Una ovación que gritaba su nombre recibió a un elegante Romeo Santos que llegó al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez visiblemente emocionado de estar en su tierra.

Vestido de blanco y acompañado de su banda entonó las letras de “Doble filo’, iniciando así un viaje por sus éxitos a una audiencia que se rindió desde que pisó el espacio en que se movería en su concierto Golden.

Un espectacular montaje de luces y efectos visuales sirvió de fondo al King de la bachata en su regreso a su país. “Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

“Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín” y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Canciones

Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.

Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.

Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.

Más en Inicio

Las Águilas Cibaeñas quedan eliminadas

Descubierta en Egipto una tumba de más de 4,400 años de antigüedad

Raúl Valdés coloca a los Toros en el Round Robin

Y si me paso de copas… ¿Se pasarán las “libritas”?

Putin pide controlar el rap, popular entre los jóvenes rusos

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.

Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.

Anuel recibió una de las ovaciones más grandes de noche.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending