priligy espanol

Abinader presentará propuesta la próxima semana

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que al final de la próxima semana expondrá la propuesta de acuerdo político que viene planteando en los últimos tiempos.

“Al final de la próxima semana me referiré a ese  tema, en  un encuentro que sostendré con ustedes”, dijo Abinader a los periodistas durante su participación en un acto de apoyo al senador José Ignacio Paliza para presidente nacional del PRM, efectuado anoche.

Abinader dijo estar convencido de que su propuesta de acuerdo puede dar inicio a una etapa de entendimiento entre los partidos políticos sobre otros temas importantes de la agenda nacional.

“Los políticos estamos compelidos a responder a las reiteradas demandas de la sociedad para que nos pongamos de acuerdo, de eso se trata nuestra propuesta”, dijo según datos de una nota de prensa.

“Esperen al final de la próxima semana, que expondré detalles sobre esta propuesta”, anunció.

La actividad se efectuó  en el club del sector INVI, de la en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, contando con la presencia de numerosos dirigentes del PRM.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Abinader presentará propuesta la próxima semana

  1. PLANIFICACION, ORGANIZACIÓN , REALIZACIONES E INVERSIONES CON RIGUROSO ORDEN DE PRIORIDADES. A CREAR MÁS RIQUEZAS , MÁS INVERSIONES Y PUESTOS DE TRABAJO, EMPLEOS. 27/02/2018 at 8:07 am

    LA MEJOR PROPUESTA , ES EVITAR POR SOBRE TODAS COSAS, LA DICTADURAS, EL TOTALITARISMO Y LA PELIGROSIDAD QUE REPRESTANTE TODOS LOS PODERES Y RECURSOS DEL ESTADO Y DEL GOBIERNO , CONCENTRADOS , EN UNAS SOLAS MANOS.

    MIREN LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA CHINA CONTINENTAL, Y LAS ASPIRACIONES DE XI YING Y OIGAN Y APLÍQUENSEN , LAS DECLARACIONES DE LOS ASPIRANTES MORADOS Y VEAN LA SIMBÓLICA ESTRELLA AMARILLA DEL PARTIDO EN EL PODER Y SU ADMINISTRACION DE CONCENTRADA EN SUS 34 DEL COMITÉ CENTRAL Y POLÍTICO.

    NOSOTROS SABEMOS TODOS , LO QUE NECESITAMOS Y PUEDEN HACER , EN SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD NACIONAL , SEGURIDAD CIUDADANA Y OTRAS PRIORIDADES, PERO DEBEMOS SOBRE TODO, MANTENER , DEFENDER, LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, LA PARTICIPACIÓN ,
    LA JUSTICIA , LA PAZ Y LA FRATERNIDAD, COMO LO SOÑARA DUARTE, LOS PADRES DE LA PATRIA ;,LOS TRINITARIOS , LOS HÉROES Y MARTRES, ENTRE OTROS.

    DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO, RICA Y ABUNDANTEMENTE.