priligy espanol

Director regional de la Policía denuncia que fiscales tienen puestos de drogas en San Juan


El director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, general Aquino Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán de esa provincia existen fiscales que se dedican a la venta de drogas.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo. Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, dijo.

Sus declaraciones están contenidas en un video que obtuvo CDN, canal 37, en el cual se observa al oficial visiblemente molesto y gesticulando mientras hace la denuncia, en la cual también admite que hay agentes de la Policía que también venden droga.

El general Aquino Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los fiscales o policías que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Director regional de la Policía denuncia que fiscales tienen puestos de drogas en San Juan

  1. quique26 24/02/2018 at 6:24 pm

    es que les gustan muchos los cuartos y quieren ser millonarios, ustedes se imaginan oigan esa vaina que ya no son los policias y militares tambien son los fiscales que tienen bandas de narcotraficantes y puestos de drogas narcoticas y como es que vamos a vivir con gentes asi son unos abusadores y barbaros ademas ese director de la policia no estas para hacer denuncias sino actuar en consecuencias caigan quienes caigan y no importas quienes sean el esta para enfrentar y resolver y punto